• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

Originalmente publicado por ElPiedra ........ Pero estaremos acaso presenciando uno de los primeros "ataque de negación de servicio (DDoS)" mediante el uso de los seguidores de Twitter ?? realmente es preocupante el poder que lleva ...

Usuario Avatar de olum

Re: Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      ........
      Pero estaremos acaso presenciando uno de los primeros "ataque de negación de servicio (DDoS)" mediante el uso de los seguidores de Twitter ?? realmente es preocupante el poder que lleva tener tantos seguidores y que estos hagan lo que uno quiera cuando quiera...
      Concido con usted Don Piedra, no sé que me asusta más, si esos fanáticos acosadores o el poder de manejar voluntades que tienen los ídolos.
      Por otro lado tengo la sensación de que este hecho ha dado un par de ideas a las mentes del lado oscuro de la Internet.
      Veremos qué pasa........

Usuario Avatar de MikezZ

Lo que dice el Piedra es cierto es preocupante lo que se puede hacer, imaginense si les hubiera pedido hagan un suicidio masivo los que de verdad sean mis fans....
      En fin aun asi al tal Bieber, no le doy revuelo, que no quiero darle mucha importancia, ya que no es un "real artista" para mi.
      Saludos!

PD:La moraleja de esta historia es: "Jamas le es des tu numero a un cantante pre-adolecente, amenos que quieras perder tu linea"

Usuario Avatar de leo3487

Grosso Justin

No solo se vengó por haber sido hackeado el twitter del amigo, sino que inventó el DDoS via SMS (como le ponemos? MDDoS? SMSDoS? DDoSoSMS?)

Pero en sí, el hacker lo tiene merecido.

DDoSoSMS - Distribuited Denial of Service over Short Messaging System

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Pero en sí, el hacker lo tiene merecido.
      Hahaha
      Vamos, Hacker, hackear? Entonces ahora todo mundo es hacker con Mozilla, porque ya se "hackea" en 3 pasos
      Solo son juegos de niños y de ahi no pasa, es hasta insultante para las personas que ejercen, llamarlo hackeo y a Justin...pues que puedo decir de un pre-adolescente
      Todo este evento es muy hilarante, ciertamente
      Pero al final hay artistas que se conocen por su arte y otros que se conocen por su ignorancia, al igual los 2 tipos divierten

Usuario Avatar de Asuka Yagami

Nuuuu, no pude ver el video Pero bueno, eso hace el abuso del poder, es increíble. La verdad Justin Bieber nunca me ha gustado por su música, pero ahora me está empezando a dar razones más reales para que empiece a ganarse mi odio (???)

Usuario Avatar de chija

Yo voy a usar toda mi fama de FaceBook, para que mis 5,23 millones de fans le manden mensajito al Piedra xD
      Jjajajaj, yo creo que apenas le llegaria uno y ni se su numero jajajaj pero me parece perfecto lo que hizo justin, yo sinceramente lo odio con todo mi corazon al salame ese ^^ pero se la mando a guardar al hacker, la verdad que para mi estubo bien. Ademas, que es eso que dicen de negacion de servicio no se que mas, tampoco es tanto, 26 mil mensajes le llegaron nada mas xD jajajajaj naa fuera de joda, me parece bien lo que hizo, si vamos al caso hackear no es ilegal acaso? Y si no fuera ilegal, tampoco esta bien, si yo hubiera sido justin tambien hubiera hecho lo mismo. jajajja xD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123