• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como desinstalar divx

Resumen del tema: Como desinstalar divx - Bueno me baje este programa de la pagina oficial, y lo quiero desinstalar por que la verdad ni lo voy a usar, y ademas pesa mucho, cosa que quiero recuperar parte de la memoria de ...

Usuario Avatar de appleton

Como desinstalar divx

Bueno me baje este programa de la pagina oficial, y lo quiero desinstalar por que la verdad ni lo voy a usar, y ademas pesa mucho, cosa que quiero recuperar parte de la memoria de mi laptop.
      Bueno ya intente como lo normal, desde control panel y no sale en la lista, he buscado en internet pero nada, cabe destacar que tengo windows 7
      Entonces alguien sabe como desintalar el divx??

Usuario Avatar de Slathan00

Revo Uninstaller

Hola Appleton!

Prueba a desinstalarlo con el Revo Uninstaller. Puedes descargarlo desde la sección programas, en la barra de arriba, o haciendo click en el nombre.

Un saludo, Slathan00
      Última edición por Slathan00 fecha: 17/08/10 a las 19:49:52 Razón: Estética

Re: Como desinstalar divx

Pero dice que solo es compatible con los SO windows 2000, xp, server 2003 y vista, y yo tengo el windows 7

Sin problema

No te preocupes por eso, tú instalalo que funciona sin problemas. Todos los programas compatibles con Vista lo hacen con 7, y la mayoría de los de XP y S.O. anteriores lo hacen de igual modo gracias a las compatibilidades de Windows 7.
      Cuéntanos como te va cuando acabes

Un saludo, Slathan00

Ok gracias por responder, lo intente descargar de esta misma pagina y todo pero al momento de ejecutarlo me aparece lo siguiente:

Alguna solucion?

Prueba otro servidor...

Siempre hay solución... Lo malo es que casi nunca la sabemos

Intenta descargarlo desde otro mirror; a ser posible la versión portable. Luego, ejecútala a modo de compatibilidad. Te voy a poner el enlace directo para no dar muchos rodeos y que te sea más fácil... Aunque no se debe poner enlaces a programas, éste ya está en la sección descargas, sólo añadiré la versión portable. http://www.revouninstaller.com/download/revouninstaller.zip

Sólo tienes que descomprimir y después:

Botón derecho en el .EXE> Propiedades> Compatibilidad> Y marca la casilla correspondiente
      Cuéntanos si funciona

Un saludo, Slathan00

listo, ya pude desinstalarlo, gracias Slathan00

Me alegro!

Pues sólo queda una cosa que decir; es mi primer tema resuelto en el foro Me alegro de que finalmente haya servido.

Tema resuelto
      Última edición por Slathan00 fecha: 18/08/10 a las 04:12:22 Razón: Estética