• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Problemas binksetvolume@12

Resumen del tema: Problemas binksetvolume@12 - Buenas, lo primero disculpas si este post no va aqui, lo segundo ya se que hay mas post como este pero me los he leido y no me han sido de ayuda asi que os ...

Usuario Avatar de baltzor

Problemas binksetvolume@12

Buenas, lo primero disculpas si este post no va aqui, lo segundo ya se que hay mas post como este pero me los he leido y no me han sido de ayuda asi que os describo mi problema.

Mi pc es un asus potatil con grafica nvidia gforce G102M (512 mb dedicados), S.O. Win7 (no pirata xD) intento ejecutar el juego y me salta el error Binksetvolume@12 biblioteca de binkw32.dll.
      He intentado registrarlo, descargar el dll reemplazarlo y nada, por mas que busco en internet y foros no lo soluciono y me dan ganas de estampar el pc.
      cuando lo registro me da error incluso entrando como admin, dice k no se instalo correctamente y k no puede cargar el modulo, al abrir el binkw32.dll cn el bloq de notas pone que no es ejecutable en msdos a parte de caracteres inlegibles, tambien entre para actualizar el divx e instale todas las actualizaciones de win7.
      Porfavor exarme un cable toy desesperado.
      Muchas gracias.
      Última edición por baltzor fecha: 17/08/10 a las 16:54:23