| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de acceso a internet (solucionado) hola,estoy teniendo problemas para acceer a internet,me pasa con varias paginas distintas me aparece este mensaje:(por ejemplo al abrir google) FIBERTEL IMPORTANTE SU CABLEMÓDEM SE ENCUENTRA ACTIVADO El sitio www.google.com.ar al que intentó acceder no pudo ser mostrado, por favor para solucionar este inconveniente, apague y vuelva a encender su PC. Esto puede ocurrir en ciertos casos como producto del cache de DNS de los sistemas operativos. Si el problema persiste, por favor contáctese con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 4778-6000. para solucionarlo tengo que entrar en conexiones de red y reparar conexion,reiniciar la maquina,llame al servicio tecnico de fiber y me contestan que esta todo bien con el modem,que es un problema de mi pc,que puede ser algo de firewall o el antivirus,hasta formatee el disco y me pasa igual,el antivirus que tengo es el kaspersky,firewall ninguno,no se que sera,ya le pase el antivirus y el adware y nada... por favor si me pueden ayudar gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso a internet Hola: No me queda claro. ¿Tienes disponible el internet todo el día? ¿o necesitas indicar un usuario y contraseña antes de acceder? En si el problema es bastante raro, no debería pasar eso. Te sugeriría que elimines tu tarjeta de red actual y que dejes que windows vuelva detectarlo (previamente toma los datos de IP, puerta de enlace y dns primario y secundario. Ve por Mi PC / propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos / Adaptador de red / seleccionas el que tengas / opcion desinstalar / reseteas. Vas Inicio / Configuración / Conexiones eliges tu conexión actual y pones los datos antes guardados. Vemos si con eso basta. Si sigue funcionando mal quizás sea hora de presentar una queja formal a tu ISP y solicitar que te visiten por si el cable modem anda mal y necesita cambio (pide que te lleven uno para hacer la prueba). Los ISPs son campeones mundiales para hacerse los locos cuando algo va mal con sus aparatos y/o inadecuadas configuraciones. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet gracias por contestar,te comento tengo cablemodem fibertel 2.5 megas, internet todo el dia conectado,no me hace falta contraseña ni usuario,cuando instale el xp como el modem esta conectado a la placa (no a usb) tuve que poner el cd del mother para bajar los programas necesarios para que el xp me reconozca la conexion,lo que voy a hacer es desintalar el adaptador de red (como me aconsejas) y lo instalo de vuelta,lo raro es que ya es la 2ª vez que formateo el disco y en la 1ª nunca tuve este problema,el tema del ip y dns en propiedades de conexiones de red lo deje en automatico |
![]() | ![]() |
| |||
| Me pasa exactamente lo mismo q a vos.. Puedo agregar algo mas.. cuando entro al modem, en STATUS me tira: "Establish Time Of Day - Failed". El failed aparece en rojo, y cuando le das click ensima te manda a la pagina de LOGS donde me figura el siguiente error: "************ 4-Error D4.3 ToD request sent - No Response received". Tengo fibertel 2.5 tmbn.. y llamo y me dicen q todo esta bien. Ya vinieron 2 tecnicos (el primero no sabia nada de nada, el segundo soluciono un temita q habia, pero sigo teniendo este problema y me dicen q si quiero otro servicio tecnico me lo tienen q cobrar ) En fin.. no se me ocurre nada de nada, pero por lo menos ahora no me siento tan solo jejeje. Tambien formatie y probe con wxp y c/ freebsd. C/ ambos pasa lo mismo. Y en estas ultimas horas, ya ni el msn conecta. En fin.. seguire buscando mas almas gemelas a ver si llegamos a resolver algo.. Manteneme al tanto de como siguen las cosas, yo hago lo mismo. Abrazo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet yo hasta ahora lo soluciono en parte yendo a conexiones de red y reparo la conexion,pero hay paginas que no tengo forma de entrar,a pesar de formatear el disco desde 0,me pasa lo mismo y si,es verdad,fibertel me dice que es problema de mi pc no de ellos,por favor si alguien sabe la solucion ayudenos,probe hasta dewsintalando la ocnexion y volviendola a instalar,pero nada...todo igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet FIBERTEL MIENTE el problema es de ellos, a mi me hicieron lo mismo desde el día 13 o 14 de Abril empezaron con la milonga. Me apareció el cartelito de referencia en el primer post y me dijeron que no había problemas..... es mas me hicieron reinstalar el Windows de cero !#~@. En fin el problema es de ellos pero no tienen ni idea como solucionarlo, lo único que hace que funcione es poner un proxy o mejor aún poner los DNS y DNS alternativos a mano en la conexion de red (propiedades de Internet Protocol TCP/IP). Pidanselo a los genios del servicio técnico. Espero ayudarlos pero igualmente RECLAMEN -debería funcionar automático- como siempre. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet gracias entonces tengo que llamarlos y que me pasen los nª de dns? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet Pude resolverlo.. Xeng: muchas gracias. Efektivamente, era un problema de DNS .. igualmente ya era demasiado tarde.. me speedyfike hoy al mediodia jejeje.. sisisissi.. ya se.. las opiniones sobre mi nuevo ISP se las guardan en el bolisllo.. a mi lo q m importa es q me independice bandwichstikamente de mi padre jeje .. Chikos, basta d pavadas.. los DNS:Estos use yo: 24.232.0.17 24.232.0.18 y estos son de emergencia x si no les funcionan los otros: ************* 200.42.0.108![]() 200.42.0.109![]() ************* uff.. y asi se resuelve un nuevo misterio del universo fibertel.. kon fiber, vas mas rapido ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de acceso a internet yo tambien,volviendome loco y navegando por todos lados en internet logre encontrar este comando para ejecutar: ipconfig /flushdns (Vacía y restablece el contenido del servicio de resolución de la caché de clientes DNS. Durante la solución de problemas de DNS, puede utilizar este procedimiento para descartar entradas de resultados negativos en la caché y otras entradas agregadas dinámicamente) logre solucionar el problema que tenia...por ahora!! gracias a todos y espero que le sirva a alguien que le pase lo mismo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso a internet Bueno, con beneplácito menciono que se puede dar por solucionado este tema. Si se necesita agregar un nuevo comentario, me mandas un MP para reabrirlo. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |