![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya no hay virus pero ahora no anda la red Hola: Hace dos días inicié un mensaje "Mi computadora tiene virus" y después de seguir el procedimiento que me indicó Heavyman (¡un millón de gracias!) un par de veces, parece que finalmente mi PC no tiene más virus. Pero desde que hice esto, tengo un problema con mi red. En mi red hay simplemente 2 PCs con un cable cruzado. Una tiene Windows XP (la que tenía virus) y la otra tiene Windows 98. Hasta ejecutar el procedimiento andaba todo bien (de hecho imprimí el procedimiento desde una PC en una impresora conectada a la otra), pero ahora en "Mis sitios de Red", "Toda la red", "Red de Microsoft Windows", "MiRed", cada PC solamente se vé a sí misma y no ve a la otra. En la PC con Windows XP, si abro una ventana DOS y hago ping 10.0.0.2 veo la otra PC sin problemas. Lo que hice de acuerdo al procedimiento que me indicaron fue: ejecutar el DelPSGuard.exe, pasar el Disk Cleaner, el Regseeker y el Ad-Aware SE e instalé el SpywareBlaster. Ahora probé poner "Disable all protection" en el SpywareBlaster pero no arregla nada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias Gustavo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ya no hay virus pero ahora no anda la red Hola: Te aconsejaria desde Mi PC / Propiedades / hardware / administrador de dispositos / adaptador de red. Elimines tu tarjeta actual de red y resetees la pc. Debe volver a detectarse y configurarse, pero vuelve a asignar la ip que corresponde. No te olvides desde las propiedades de tu conexion de red, permitir el compartir archivos y carpetas y si estas usando algún firewall extra permitirle que los equipos de la red "te vean". Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ya no hay virus pero ahora no anda la red SnupoX: Hice lo que me indicaste pero sigue igual. Cada PC se vé solamente a sí misma. Te doy otro dato por si te dice algo. Fui a la conexión de red, ficha Compatibilidad, hice click en Reparar y apareció el siguiente mensaje: Error en los siguientes pasos de la operación de reparación: Purgar y volver a cargar la tabla de nombres de caché remota de NetBT. Enviar paquetes de liberación de nombre a WINS y reiniciando la actualizacion. Póngase en contacto ... Saludos. Gustavo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |