• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Reinstalar Windows sin formatear?

Resumen del tema: ¿Reinstalar Windows sin formatear? - Mi PC esta muy trabada y hace ya varios dias y no se porque (la analizo, reparo errores, todo y no me salta ningun virus ni nada). Entonces lo que yo quiero hacer es reinstalar ...

Usuario Avatar de Pinchabon

Triste ¿Reinstalar Windows sin formatear?

Mi PC esta muy trabada y hace ya varios dias y no se porque (la analizo, reparo errores, todo y no me salta ningun virus ni nada). Entonces lo que yo quiero hacer es reinstalar Windows.

El problema es que tiene que ser sin formatear porque no me dejan formatear la PC, aunque yo se como hacerlo.

He estado aveiguando y vi que si se puede, encima yo tengo el disco particionado en dos (una de 30GB y otra de 40GB) y es por eso que no deberia haber problemas para reinstalar Windows.

Mi XP es trucho, pero nunca lo actualizo desde Microsoft ni nunca me salio un mensaje de ilegalidad ni nada parecido.

Vi por muchos lados que se puede, por ejemplo, renombrando las carpetas y eso, pero quiero que ustedes que si saben me digan como hacerlo.

Primero les doy una idea de lo que quiero hacer:

Yo tengo instalado en mi PC Windows XP Pro (copia) SP2, y quiero instalar otro Windows sin perder mis datos, y despues entro al Windows nuevo y borro el antiguo. Diganme como lo hago!! Por favor es urgente!!

Ayuda!!

PD: Sin formatear, sino no me sirve

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Re: ¿Reinstalar Windows sin formatear?

Hola Pinchabon

Lo que puedes hacer es usar la función de reparar tu sistema operativo. Lo que hace es borrar la carpeta Windows y reinstala una nueva sin alterar documentos, ni programas.

Lee el siguiente manual.

NOTA: No confundas con la función R para entrar a la consola de recuperación. Tienes que pulsar Enter como si fueras a instalar Windows

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.