• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Resumen del tema: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade - Tengo el windows 7 professional y quiero pasarlo a ultimate. Vivo en peru creen que eso pueda impedir que vea el windows anytime upgrade? xq no lo veo. se supone que debo tenerlo pero no ...

Usuario Avatar de jsph3

Atención No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Tengo el windows 7 professional y quiero pasarlo a ultimate. Vivo en peru creen que eso pueda impedir que vea el windows anytime upgrade? xq no lo veo. se supone que debo tenerlo pero no es asi. Ayudenme porfa que no encuentro respuesta x ninguna parte. Expliquenme bien que es lo que pasa. Como hago para instalar windows anytime upgrade, ya que no aparece en mi laptop. El windows 7 professional me lo dieron en mi universidad, pero la laptop vino con windows vista home premium, y lo cambie hace un tiempo.

Una cosa mas. Se puede actualizar desde el DVD de Windows ultimate?, en caso de que no pueda obtener el windows anytime upgrade. Y si se puede Como lo hago porque me manda al windows anytime upgrade pero no lo tengo.

Muchas gracias.

Moderador Gral.

Re: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Este windows 7 que te dieron en tu universidad es original o es una version de esas con activador?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jsph3

Atención Re: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Es original pero como no me dieron la clave...
      Lo descarge desde la pagina de mi universidad, y es que tiene un convenio con la microsoft.

Usuario Avatar de jsph3

Idea Re: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Pero creo que el que sea usado con activador sea la causa de que no hay esa aplicacion, porque muchas otras personas lo tienen y usan activador.

Usuario Avatar de jsph3

Atención No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Porfa que alguien me responda necesito saber xq?

Usuario Avatar de paorios

Idea Re: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

A mi también me ha pasado, el problema es que aunque sea instalación original, pueden haber unos detalles de Windows 7 (la verdad no estoy seguro de eso) pero puedes obtener el anytime upgrade simplemente instalando el loader, o algun activador que modifique el windows.

A ver si me explico, descarga el Windows 7 loader 3 extreme edition (lo encuentras facilmente en EDITADO) y cuando aparezca, haces clic en LOADER.

Una vez instalado, ve a Equipo-> Propiedades -> Configuración avanzada del sistema

Ahí seleccionas la opcion Inicio y recuperación. Sólo desmarca la casilla de: 'Mostrar sistemas operativos por:" y listo!

Al reinicio, ya tendrás Windows 7 Anytime Upgrade.

Usuario Avatar de dark788

Re: No tengo la aplicacion windows anytime upgrade

Si me pueden dejar intervenir, tengo el mismo problema en mi notebook un toshiba no tiene anytime y me gustaria actualizarlo porque es starter. Lo que dijo Paoriosm la casilla yo la tengo desmarcada pero no lo tengo.
      no se si esta respondido el tema pero como se podria solucionar?

Gracias jeje