• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 53

Problema de Virus en mi ordenador (solucionado)

Resumen del tema: Problema de Virus en mi ordenador (solucionado) - Hola!! Les explico mi problema ojala me puedan ayudar... Lo que pasa es que desde hace unos dias mi mini laptop acer empezo a tener problemas a veces se quedaba "trabada" sin poder mover mouse ...

Usuario Avatar de Marcelafle

Bien Problema de Virus en mi ordenador (solucionado)

Hola!! Les explico mi problema ojala me puedan ayudar...
      Lo que pasa es que desde hace unos dias mi mini laptop acer empezo a tener problemas a veces se quedaba "trabada" sin poder mover mouse ni nada, hasta el punto que habia que reiniciarla, y desde hace dos dias he intentado pasarle el antivirus que tenia Avira Free 9 y cuando llegaba aproximadamente al 91% se traba la compu y hay que reiniciarla y hasta ese momento no encontraba nada, descargue el spybot S&D y tampoco encontro nada, al pasarle de nuevo el antivirus paso lo mismo y tuve que reiniciar por lo que decidi pasarle el panda online al llegar al 75% habia encontrado 9 archivos infectos, pero se trabo y tuve que reiniciar ahora lo intente otra vez y paso lo mismo, no se que mas puedo hacer, y me gustaria recibir su ayuda, ahora estoy instalando el panda cloud, a ver que pasa

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

re: Problema de Virus en mi ordenador (solucionado)

Hola Marcelafle bienvenido a foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Vamos a llevar el proceso habitual de desinfección y a ver que inicia con Windows; para ello sigue los pasos que adjunto con detenimiento:

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).
      Malwarebytes' Anti-Malware
      CCleaner

*Recuerda después de instalar Malwarabytes ir a la pestaña Actualizar y seleccionar Buscar actualizaciones para descargar la últimas definiciones

.- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

. Haga un escaneo general del sistema (ESCANEO COMPLETO)con Malwarebytes' Anti-Malware. Selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

.- Reinicia en Modo Normal y comprobar el sistema.

.-Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo el manual que adjunto (NO interferirá con tu antivirus):
      Link web-> Antivirus online Gratis contra virus - Desinfectar Virus Gratis - PANDA SECURITY
      Manual-> Manual de Panda ActiveScan 2.0

Con el propio Ccleaner; vas a la sección Herramientas; dentro de él a Inicio y presionas Guardar a un archivo de texto. Guárdalo en el Escritorio para acceder a él más facilmente.

Déjanos el log que genere aquí mismo. En el podremos ver que procesos se inician con Windows y deseleccionaremos los que no sean importantes (con tu aprobación)
      Recuerda dejarnos los reportes de MalwareBytes así como el reporte que exportes de Panda Active Scan y el de Ccleaner. Recuerda comentar como sigue el problema para poder seguir con el tema...
      Salu2

hola!! ya intente pasar el Malwarebytes' Anti-Malware pero se trabo de nuevo, habia encontrado 3 infectados...

Pregunta re: Problema de Virus en mi ordenador (solucionado)

Cita Originalmente publicado por Marcelafle Ver Mensaje
      hola!! ya intente pasar el Malwarebytes' Anti-Malware pero se trabo de nuevo, habia encontrado 3 infectados...
      LLevaste a cabo el procedimiento en Modo Seguro?

Cita Originalmente publicado por Black Wolf Ver Mensaje
      LLevaste a cabo el procedimiento en Modo Seguro?
      Si, pero igual se trabo llevaba como 68000 archivos analizados y los 3 infectados y paso igual

Hola Marcelafle:

En ese caso, prosigue con el resto de pasos dejados

Cita Originalmente publicado por Black Wolf Ver Mensaje
      Hola Marcelafle:

En ese caso, prosigue con el resto de pasos dejados
      Ok ojala resulte por que como lo comente antes al analizar con el panda online activescan 2.0 pasa igual que se traba y hay que reiniciar.
      PEro lo intentare

Esto es lo de Ccleaner
      Si HKCU:Run CTFMON.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si HKCU:Run msnmsgr "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si HKCU:Run Google Update "C:\Documents and Settings\MarZela\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKLM:Run IAAnotif C:\Archivos de programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run Persistence C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE
      Si HKLM:Run AzMixerSel C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\AzMixerSel.exe
      Si HKLM:Run EgisTecLiveUpdate "C:\Archivos de programa\EgisTec Egis Software Update\EgisUpdate.exe"
      Si HKLM:Run mwlDaemon C:\Archivos de programa\EgisTec\MyWinLocker 3\x86\mwlDaemon.exe
      Si HKLM:Run IMJPMIG8.1 "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      Si HKLM:Run MSPY2002 C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
      Si HKLM:Run PHIME2002ASync C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
      Si HKLM:Run PHIME2002A C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
      Si HKLM:Run PLFSetL C:\WINDOWS\PLFSetL.exe
      Si HKLM:Run snp2uvc rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\csnp2uvc.dll,ResetCIDS
      Si HKLM:Run LManager C:\Archivos de programa\Launch Manager\LManager.exe
      Si HKLM:Run SynTPEnh C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run PSUNMain "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUNMain.exe" /Traybar
      Si Startup Common Acer VCM.lnk C:\Archivos de programa\Acer\Acer VCM\AcerVCM.exe

Hola

Ejecutas Ccleaner -> Herramientas -> Inicio y dar a:

a)Desactivar a las entradas que te marque a continuación:

Código:
      Si HKCU:Run CTFMON.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

Si HKCU:Run msnmsgr "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

Si HKCU:Run Google Update "C:\Documents and Settings\MarZela\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c

Si HKLM:Run IAAnotif C:\Archivos de programa\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe

Si HKLM:Run IgfxTray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

Si HKLM:Run Persistence C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

Si HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE

Si HKLM:Run AzMixerSel C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\AzMixerSel.exe

Si HKLM:Run EgisTecLiveUpdate "C:\Archivos de programa\EgisTec Egis Software Update\EgisUpdate.exe"

Si HKLM:Run mwlDaemon C:\Archivos de programa\EgisTec\MyWinLocker 3\x86\mwlDaemon.exe

Si HKLM:Run LManager C:\Archivos de programa\Launch Manager\LManager.exe

Si HKLM:Run SynTPEnh C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"

Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"

Si Startup Common Acer VCM.lnk C:\Archivos de programa\Acer\Acer VCM\AcerVCM.exe

PD: Cualquiera de estas entradas puedes reactivarlas yendo a Ccleaner -> Herramientas -> Inicio, seleccionándola y dando a -> Activar

b) No olvides reiniciar para comprobar si persiste dicho problema

PD: Pudiste realizar el paso de Panda?

Hola, no pude pasar el panda siempre se congelo la compu pero por si sirve de algo siempre se congela en este archivo
      c:\windows\system32\dllcache\msxml3r.dll

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo