| Virus polip ¿Como sacarlo? Hola amigos, por favor ¿alguien sabe como sacar este condenado bicho que se metió en mi pc y ni siquiera se por donde, les cuento, el mismo día que salió la alerta sobre este virus en la página de Vsantivirus, dice que se llama Win32/Polip al actualizarce la base de virus del Avast se me disparó la alerta de que media pc estaba infectada con él, no me daba la opción de reparar o curar sino de borrar por suerte solo le dije que si a uno y a los demás les dije dejar pasar, nada me funcionana así que reinicié en modo seguro y le pasé todos los programas que tengo de seguridad y estaba en todos lados, igualmente le dije no hacer nada y reinicié de nuevo y ya todo funcionó bien pero se sigue disparando la alerta si el antivirus entra en acción para revisar cualquier archivo que bajo y tengo que hacer el mismo procedimiento, según tengo entendido no ha salido mucho al respecto o si hay alguna herramienta para sacarlo, si hay alguna manera por favor les agradezco que me lo digan porque me va a volver loca y no quiero formatear, primero porque en este momento no puedo hacerlo y segundo porque si no existe cura y no se como se metió siguiría en las mismas, dice que se extiende por redes p2p, pero yo no uso nada de esos programas porque mi conexión es malísima además de ser dial-up.
Saludos y gracias |