![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos He analizado el ordenador con el Norton antivirus y no me detecta nada. Lo he vuelto a analizar con el Bps Spware & adware remover9.2.0.5 y me detecta esto; Infecciones 5 Spy cookie rus spy cookie serving-SyS spy cookie com spy cookie tradedoubler Esan alojados en documentos and settings. Le he vuelto a pasar el panda on line y me da estos resultados 4 Infecciones Spyware: cookie / Bs serving-sys Spyware: cookie/ doubleclik Spyware: cookie/ serving sis Spyware: cookie/ Tradedoubler Estan alojados en documentos and setting Por favor agradeceria vuestra ayuda pues mis conocimientos de informatica son muy basicos,os doy las gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor como me quito esto Hola bote sinfonico: Pues deberias checar esta lista de falsos AntiSpywares ,ya que BPS Spyware & Adware Remover esta considerado como un falso AntiSpyware... Es posible que esa sea la causa de la infeccion que tienes , así que es nesesario que lo desinstales y elimines todo rastro que haya de el en tu ordenador. Despues de eso sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación. Nos cuentas como te fué... Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |