![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy sweeper Hola Iorio, Podés replantear tu problema ?? (explica que te paso, que fue lo que hiciste hasta ahora, etc) Es que con lo que nos estás comentando mucho no nos decís. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spy sweeper quiero saber con que programa puedo sacar los spyware, el spy sweeper me detecto todos los que tenia , pero no puedo elminarlos , sabes si hay que pagar ? o alguna ayuda para que me des , buenos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy sweeper Hola Iorio, La versión de Spy Sweeper es una versión shareware. Para eliminar virus y spywares comenzá realizando estos 11 pasos. Nos comentás los resultados. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |