• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Puedo cambiar el windows de mi notebook?

Resumen del tema: Puedo cambiar el windows de mi notebook? - Hola, bueno resulta que hace un mes me compraron una laptop mini de marca HP que vino con windows 7 starter pero no me gusta mucho, ademas estoy mas acostumbrada al XP, mi pregunta es... ...

Usuario Avatar de ale_princess

Puedo cambiar el windows de mi notebook?

Hola, bueno resulta que hace un mes me compraron una laptop mini de marca HP

que vino con windows 7 starter pero no me gusta mucho, ademas estoy mas

acostumbrada al XP, mi pregunta es...

¿ Puedo cambiarle el windows a mi lap?, es decir no le pasaria nada? como

trabajar mas lento o no se darme algun tipo de problemas?

mmm... mi compu tiene 220GB de disco duro 2 RAM amm, intel Atom. (por si es necesario)

Usuario Avatar de silentxhate

Re: Puedo cambiar el windows de mi notebook?

Hola ale_princess

Algunas recomendaciones y cosillas antes de formatear:

No deberias tener ningun problema aparentemente, es mas, con Windows XP te deberia correr mas rapido, eso si te recomiendo que tengas todos los drivers del equipo compatibles con XP para instalarlos posteriormente (como el de sonido, video, red, etc.) Otro aviso me imagino que perderas tu windows 7 porque al formatear generalmente se pierde la particion de recuperacion (si es que tu equipo la trae) y sera imposible volver a tu windows 7, a menos que tengas algun CD recovery. Si el windows XP que instalaras es piratilla te recomiendo que sigas con windows 7 ya que debe ser original y tienes todas las actualizacion y seguridad al dia, cosa que no pasa en un windows pirata.

Salu2.

Usuario Avatar de ale_princess

ok gracias, creo que mejor me quedo un rato mas con el que trajo pero solo por curiosidad esos drivers donde los podria conseguir

Usuario Avatar de silentxhate

Cita Originalmente publicado por ale_princess Ver Mensaje
      ok gracias, creo que mejor me quedo un rato mas con el que trajo pero solo por curiosidad esos drivers donde los podria conseguir
      Generalmente los equipos nuevos y de marca traen un CD con los drivers correspondientes a tu equipo y a tu sistema operativo que en este caso seria windows 7, en el caso que no fuese asi, tendrias que descargarlos directamente desde la pagina web del fabricante del portatil.

Saludos, me avisas cualquier otra duda

Usuario Avatar de Torpedo_69

Con permiso de silentxhate, también te puedes instalar una máquina virtual tipo VirtualBox y así puedes tener los dos sistemas al mismo tiempo.