• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Actualizaciones para Flash Player, AIR y Foxit Reader

hola amigo [email protected] por la info,tengo un problema con foxit reader,mi antivirus es avira premiun suite y me da un mensaje de enlace peligroso,pongo una captura del mensaje.alguien mas le pasa esto,nunca me paso antes ...

Usuario Avatar de torh222

Re: Actualizaciones para Flash Player, AIR y Foxit Reader

hola amigo [email protected] por la info,tengo un problema con foxit reader,mi antivirus es
      avira premiun suite y me da un mensaje de enlace peligroso,pongo una captura del mensaje.alguien mas le pasa esto,nunca me paso antes con las otras actualzaciones.

Última edición por torh222 fecha: 15/08/10 a las 14:54:25

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje

como siempre [email protected] gracias por la info
      Un placer ....amigo Luis!.... saludos a ti a a todos los compañeros que dejaron sus comentarios en este tema

Cita Originalmente publicado por torh222 Ver Mensaje
      hola amigo [email protected] por la info,tengo un problema con foxit reader,mi antivirus es
      avira premiun suite y me da un mensaje de enlace peligroso,pongo una captura del mensaje.alguien mas le pasa esto,nunca me paso antes con las otras actualzaciones.

Hola torh222

Verifica si tienes actualizado tu antivirus a la fecha, ya que podría ser un falso positivo ya corregido.

Utilizo Avira Premium (no Security Suite) y no tengo problemas para acceder a la descarga del ejecutable, aquí una captura:

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de torh222

Hola torh222

Verifica si tienes actualizado tu antivirus a la fecha, ya que podría ser un falso positivo ya corregido.

Utilizo Avira Premium (no Security Suite) y no tengo problemas para acceder a la descarga del ejecutable, aquí una captura:

Saludos![/QUOTE]

hola amigo [email protected],si tengo actualizado mi antivirus,trate de bajarlo de la pagina
      de foxit y tambien detecta el ejecutable con malware,puede ser un falso positivo
      como dices.gracias seguire pendiente de la actulizacion voy investigar un poco
      mas,gracias.

Usuario Avatar de ZORROSUR

Graciass ...actualizando.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por torh222 Ver Mensaje

Hola torh222

Me parece que ese problema se puede deber a que Foxit Reader viene con adware opcional, el programa es muy bueno pero viene con algunas cosas no deseadas como la barra ASK, cambio de buscador predeterminado, iconos en el escritorio, solo hay que prestar atención durante la instalación ( como en muchos programas gratuitos ) y deseleccionar estas opciones para que no se instalen.

Supongo que si el antivirus bloquea la dirección podrias desactivarlo momentaneamente para efectuar la descarga, siempre y cuando la dirección sea la de la pagina del autor.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12