| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro y ya segui todos los consejos para limpiar mi computadora y gracias a ustedes le pude quitar como 600 adwares y Spywares y mas de 3550 virus (la mayoría troyanos), todo iba funcionando bien hasta que mi ratón Microsoft (que es ps/2 (conección verde)) dejo de funcionar el día de ayer sin ninguna razón, un amigo me presto un ratón para usb y asi solucione el problema momentaneamente, pero el día de hoy no me funcionaba tampoco mi teclado (que es ps/2(conección morada)), entonces me fui a modo a prueba de fallas y con el ratón de usb pude echar a andar mi antivirus (Pctools) y me detecto dos virus, uno en mi teclado y el otro en el ratón, los elimine y mi teclado volvio a la normalidad pero mi ratón sigue sin funcionar, por lo que pido por favor de su ayuda y en experiencia para que me aconsejen en que puedo hacer para arreglar mi ratón ya que corri antispywares, antiadwares y antivirus y no me detectan nada, bueno espero y me puedan ayudar, saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Probelmas con mi teclado y Ratón Hola cybercapo, yo también soy principiante y teng oe lmismo problema con una infección en dos máquinas. Sigue mi post pues suena a lo mismo. Yo ya lo logré con una maquina, pero ahora la otra tiene un mouse con parkinson. Solo he escrito sobre este probelma busca mis posts. ¡suerte! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probelmas con mi teclado y Ratón Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |