• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Compaq Presario muy lenta y no son virus. (Solucionado)

Resumen del tema: Compaq Presario muy lenta y no son virus. (Solucionado) - Buenos dias, este es mi primer post, espero y poder aportar mucho en este foro en adelante. Bueno mi problema es el siguiente, una conocida me dio su compu para cambiarle de vista a xp, ...

Usuario Avatar de miss.adelita

Bien Compaq Presario muy lenta y no son virus. (Solucionado)

Buenos dias, este es mi primer post, espero y poder aportar mucho en este foro en adelante.
      Bueno mi problema es el siguiente, una conocida me dio su compu para cambiarle de vista a xp, la maquina es una compaq presario SG3203LA:

Procesador base
      Sempron LE-1150 Sparta a 2,0 GHz (45W)
      *Bus frontal a 800 MHz
      *Socket 775

Conjunto de chips
      GeForce 6150SE nForce 430
      Placa base
      *Fabricante: ECS
      *Nombre de la placa base: MCP61PM-HM
      *Nombre de la placa base HP/Compaq: Iris8-GL6

Memoria
      Componente Atributos
      Memoria instalada 512 MB
      Velocidad admitida PC2 - 5300 MB/s
      Clase DDR2-SDRAM de 240 conectores
      Unidad de disco duro
      *160 GB - SATA 3G (3,0 Gb/s)
      *7200 rpm

Gráficos de video
      Gráficos integrados
      Sonido/audio
      Audio de 6 canales de alta definición
      * Chipset ALC 888

Bueno el asunto es que la maquina quedo bien, despues la misma persona me trajo otra computadora igualita que la anterior, misma memoria, mismo procesador, mismo todo, y tmb la formatee pero esta maquina quedo super lenta, primero pense que era el disco duro pero despues lo puse en otra maquina y el disco duro andaba normal, despues cheque que la memoria no estuviera dañada y no la memoria esta bien, la unica cosa que no eh podido checar, que sea la tarjeta de video o la madre en gral la que este fallando, diganme que puedo hacer si la computadora trae por defecto 512 de memoria y al consultar en propiedades de mi pc me aparecen 448, supongo que el resto lo toma para la tarjeta de video, que pruebas puedo hacer para comprobar que sea?
      En modo a prueba de errores tmb se pone lenta asi que no son virus ademas q esta recien formateada no tiene ningun programa instalado mas que el SO.

Otra cosa, en caso de ser la tarjeta de video tengo q encontrar una tarjeta compatible con la q trae o cualquira le puedo poner, ademas de que si le pongo una tarjeta mas tendre q agregarle mas memoria ram ? perdon es que nunca eh cambiado una tarjeta de video.

Gracias a todos por sus respuestas y atencion

Usuario Avatar de miss.adelita

re: Compaq Presario muy lenta y no son virus. (Solucionado)

Logre solucionar mi problema, y quize comentar como lo hice por si alguien pasa por lo mismo que yo. lo unico que hice fue resetear la bios de la maquina:
      aqui un link como hacerlo

Editado

Espero y les sea de utilidad porque a mi me funciono.
      Gracias

Moderadora Gral.

re: Compaq Presario muy lenta y no son virus. (Solucionado)

Hola:

Que bueno que solucionaras el problema.

Y gracias por comentarlo.

***Tema Solucionado***

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.