• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Pc Windows XP , no tengo Restaurar Sistema (solucionado)

Resumen del tema: Pc Windows XP , no tengo Restaurar Sistema (solucionado) - Tengo el anuncio de que mi PC (XP) NO es original, quiero dar solución al problema, pero no tengo Restaurar Sistema, está el ícono pero no abre, tiene "Programar Tareas" , Desfragmentación de disco y ...

Usuario Avatar de Colla

Bien Pc Windows XP , no tengo Restaurar Sistema (solucionado)

Tengo el anuncio de que mi PC (XP) NO es original, quiero dar solución al problema, pero no tengo Restaurar Sistema, está el ícono pero no abre, tiene "Programar Tareas" , Desfragmentación de disco y Mapa de Caracteres,
      Espero puedan ayudarme en dar solución a mi problema-

Gracias

Usuario Avatar de Kasparov

re: Pc Windows XP , no tengo Restaurar Sistema (solucionado)

Hola:

Para quitar el aviso "windows no es original" no hace falta usar la opción restaurar sistema, simplemente siga los pasos mencionados en el siguiente post:

Desinstalar notificaciones "Windows no es original"

Saludos.

Usuario Avatar de Colla

Hola Kasparov : Gracias por tu respuesta, el asunto de Restaurar Sistema, es para hacer la copia de seguridad, o dime si lo hago con cuidado, no es necesario hacer la copia o en todo caso, de que otra manera puedo hacer la copia de seguridad?.

Hola:

Primero que todo hay que aclarar que lo que usted desea hacer es "crear un punto de restauración" que es diferente a crear una "copia de seguridad".

Volviendo al tema siga los siguientes pasos para reparar la opción reparar sistema:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
      2. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
      3. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
      4. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
      5. Reinicie el sistema e intente nuevamente crear un punto de restauración.

Que tenga suerte y nos cuenta como le fue.

Usuario Avatar de Colla

Hola Kasparov, Hice todo como me indicaste , (2veces) y no se puede abrir Restaurar sistema, Al poner esos nombres en Ejecutar, sale un aviso con el titulo del nombre que escribo¨, pero dice "Window no puede encontrar el archivo, asegurese que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctamente y vuelva a intenterlo. Para buscar un archivo haga clic en el boton inicio y luego en buscar" Mi PC está en problemas?

Gracias por tus atenciones

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Permiso KASPAROV, hola colla, una pregunta tu windos desatendido verdad o no? si es asi tal vez es una de esas versiones que tienen desabilitado la opcion de restaurar sistema, saludos

Usuario Avatar de Colla

Hola speakmy : No sé realmente si es lo que tu dices de mi PC, pero me acuerdo que antes si tenía Restaurar Sistema, Uds. creen que pueda dar solución a este problema?

Gracias.

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

pero no consigues la opcion de restaurar sistema o es que la tienes deshabilitada, si vas a crear un punto de restauracion lo haces asi , y si quieres activar o desactivar restaurar sistema ya sabes desde donde verdad? ahora cual es la opcion que no te aparece , la de restaurar sistema desde herramientas del sistema, o desde Mi PC, o las 2, claro si no tienes restaurar sistema no aparecera en ningun lado , pero aclarame eso

Usuario Avatar de Colla

Hola Speakmy : Tengo los íconos de Restaurar Sistema pero no abren, ni desde inicio - Programas, ni desde PC-C, No sé si será posible recuperar Restaurar Sistema.

Gracias por tu ayuda.

Hola:

Descarga los siguientes archivos y pegelos en la carpeta WINDOWS\system32:

- vbscript.dll
      - jscript.dll

Después siga los cinco pasos mencionados anteriormente:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
      2. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
      3. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
      4. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
      5. Reinicie el sistema e intente nuevamente crear un punto de restauración.
      Que tengas suerte y nos cuenta como le fue.
      Última edición por Kasparov fecha: 13/08/10 a las 11:21:03

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo