![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| W32.Sinnaka.A@mm estoy deseperado Me ha entrado l spyware W32.Sinnaka.A@mm , m ha cambiado la pagina d inicio y m sale un letrero de "your computer is infected" vamos lo tipico, creo. he visto varios prcedimientos para borarlo pero no m aclaro nada y no se cual d ellos utilizar. Podria alguien ayudarme, decirme detalladamente que pasos he de hacer, y que programas he de descargar para borrar este spyware. Lo agradeceria muchisimo, gracias. Habria tal vez de enviar el hijack pero nse cmo enviarlo.Aber si alguien puede ayudarme que realmente me tiene harto, gracias Última edición por pinaza fecha: 27/04/06 a las 11:41:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: W32.Sinnaka.A@mm estoy deseperado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |