![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace 15 dias, mi pc esta como loco.. me abre ventanas solo cada cierto tiempo y lo PEOR a cada rato se me desaparece la barra de inicio!!! y los iconos del escritorio!!!, quedandome solo el fondo de la pantalla....me tiene desesperada! a cada rato cerrando sesion. porfa..espero q me ayuden!!!![]() Última edición por mile fecha: 27/04/06 a las 10:52:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por fa´ Nesesito Ayuda!!! Mi pc esta Mal!!! Hola, mile. Bienvenida al foro. Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por fa´ Nesesito Ayuda!!! Mi pc esta Mal!!! hola ya aplique el antivirus q me recomendaste...el repote fue el siguiente:.. .I nfected Object Name Virus Name C:\WINDOWS\system32\mskm32.dll Infected: Worm.Win32.Feebs.gd Last Last Action skipped C:\WINDOWS\system32\msma Infected: Worm.Win32.Feebs.gd skipped C:\WINDOWS\system32\msrn.exe Infected: Worm.Win32.Feebs.gd skipped C:\DOCUME~1\REINAS~1\CONFIG~1\Temp\exe3CE.tmp/message.zip/msg.hta Infected: Worm.Win32.Feebs.gen skipped C:\DOCUME~1\REINAS~1\CONFIG~1\Temp\exe3CE.tmp/message.zip Infected: Worm.Win32.Feebs.gen skipped C:\DOCUME~1\REINAS~1\CONFIG~1\Temp\exe3CE.tmp Mail: infected - 2 skipped Scan process completed. QUE HAGO!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por fa´ Nesesito Ayuda!!! Mi pc esta Mal!!! Hola Mile, Con el debido permiso Reitxelle Buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar.C:\WINDOWS\system32\mskm32.dll C:\WINDOWS\system32\msma C:\WINDOWS\system32\msrn.exe C:\DOCUME~1\REINAS~1\CONFIG~1\Temp <-Eliminá todo el contenido de esta carpeta. Ejecutá Disk Cleaner y RegseekerComentános como te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |