![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Pues resulta que tengo un problema con mi disco duro de 120 gigas maxtor, lo que paso es que lo particione mal y solo me tomo 30 gigas y los otros 80 se me han perdido, no se como recuperarlos o verlos ya que con el disk manager no puedo ya sea el powermax o el maxblast 4 ya utilice varias herramientas pero los 80 no los puedo ver, ya me agarro 30 a la de a fuerzas y no se como hacerle para que mi disco duro ponerlo en ceros de nuevo para volverlo a formatear, si alguen conoce una herramienta o algo por que no puede ser que tenga un disco de 120 y solo me sirvan 30 y los otros estan perdidos no los puedo recuperar, si saben de algo se los agradeceria mucho. bye ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con disco duro Personalmente, me encanta el DiskDirector Suite, de Acronis. Una excelente herramienta para manipular tu disco duro... muchisimo mejor que Partition Magic y mil veces más efectiva. El detalle: es de pago. Pero realmente vale su costo. No te arrepentirás. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con disco duro Hola Muchas gracias por su ayuda pero ya logre, con el disk manager maxblast 4 version 10.48 lo que aqui paso es que la mother no me reconocia el disco duro entonces hay una pequeña herramienta que hace creer a la mother que estas utilizando un disco mas chico pero en realidad es de 120 gigas ademas de cargar el humper hacia esclavo despues arrancar el disk manager usar la herramienta determinar el tamaño, formatearlo y despues cambia de nuevo el humper a maestro solo asi lo reconocio, de todos modos gracias y les aconsejo hacer un respaldo del MBR antes de hacer un relajo con las particiones jeje hasta pronto y gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con disco duro Bueno, si se solucionò tu problema entonces cierro el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |