![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Sueles comprar por Internet? | ![]() |
| Sí, bastante | | 9 | 7,03% |
| Sí, de vez en cuando | | 35 | 27,34% |
| No, pero me gustaría probar algún dia | | 48 | 37,50% |
| No, y no tengo pensado hacerlo | | 31 | 24,22% |
| Otro (comentar en un post) | | 5 | 3,91% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? No pongo el numero de mi tarjeta de credito en la red ni por joda!! ![]() Nunca lo hice y nunca lo hare ![]() Lo unico que he hecho es consultar sobre los productos publicados en paginas de compra-venta y he arreglado con el vendedor para que me lo mande por encomienda o yo darme una vuelta por su local. Pero no pongo el numero de la tarjeta ni en PEDOOOOOO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Pues que NO, porque hoy en dia hay muchos piratas, y si caes costara caro, hasta te pude costar la perdida (mejor dicho, robo) de datos (como por ejemplo bancarios) Jamas compre por internet y jamas lo hare, quiza cuando ya no hayan mas piratas , pero claro, es practicamente imposible q desaparezcan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? bueno si en amzon.com compro todo lo que es tectologia y que antivrus aunque ahorita estoy usando uno gratuito procesadores tarjetas de video etc todo lo que tenga que ver son cosas de informatica lo compro ahi en amazon.com y todo me hallegado a la puerta de mi casa por ahora |
![]() | ![]() |
| |||
| Comprar sí, pero con precaución... He oido que con las compras en el extranjero hay que llevar cuidadín. Lo he consultado en una página de un colega y os dejo el enlace para que le echéis un vistazo... ![]() http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2628&id=205 17 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|