![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Sueles comprar por Internet? | ![]() |
| Sí, bastante | | 9 | 7,44% |
| Sí, de vez en cuando | | 33 | 27,27% |
| No, pero me gustaría probar algún dia | | 44 | 36,36% |
| No, y no tengo pensado hacerlo | | 30 | 24,79% |
| Otro (comentar en un post) | | 5 | 4,13% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? nunca lo he probado pero me gustaria.. tengo varios amigos que compran en amazon y mercadolibre, me han contado que al cambio de dolar a bolivares sale mas barato la compra en amazon que comprar en una tienda local y ademas el producto lo recibes en la puerta de tu casa ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Hola! Nunca lo he hecho A parte de que no me fío, me imagino que los gastos de envío para Canarias son elevados ![]() Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Holas ... Yo si he comprado ... pero debido a que deje piratear ya no he comprado nada desde hace unos meses ... realmente comprar en internet es simple y las cosas te llegan a la casa ... asi q solo .. clik y luego al banco XD , o si no clik y luego la tarjeta ... XD . Aunque hay q fijarse de la reputacion de los vendedores , y la opinion de los compradores .. (eso es muy importante en la seguridad de las compras )Por mi parte si tuviera mas dinero compraria un "poco" de merchandise y una tabla digitalizadora Wacom mas poderosa ... y cara Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Pues que decir si he hecho compras como mi antivirus NOD32,(3 veces), el TuneUp Utilities2008, el pago de un SunPass(equipo electronico para pagar el peaje en las carreteras sin detenerte), pasajes en avion, no recuerdo mas nada principalmente lo he hecho con tarjeta de debito prepaga, y tomando todas las precauciones , de buscar datos de mi tarjeta en la PC(con un software) para borrarlos, pero como lo he usado con Firefox y lo tengo configurado a que no guarde nada al cerrarlo se borra todo y por si acaso limpio tambien la cache. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? pues no soy afecto a comprar y menos por internet, tal vez algun dia lo haga pero por lo pronto no, soy muy desconfiado y eso de dar mi direccion a extraños como que no me convence ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? en cambio yo sin pretenderlo me volvi un vendedor compulsivo por internet , a veces vendo tanto que descuido el trabajo , es una buena oportunidad Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|