![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Sueles comprar por Internet? | ![]() |
| Sí, bastante | | 9 | 7,03% |
| Sí, de vez en cuando | | 35 | 27,34% |
| No, pero me gustaría probar algún dia | | 48 | 37,50% |
| No, y no tengo pensado hacerlo | | 31 | 24,22% |
| Otro (comentar en un post) | | 5 | 3,91% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Nunca he comprado por internet, una vez intente pero las posiblidades se redujeron bastante siendo que soy menor de edad y no poseo tarjetas de credito. Creo que tampoco lo haria si fuese mayor y tuviese las posibilidades, me parece o resulta en mi opinion un poco inseguro, que seguramente no lo sea, pero va en cada uno... En fin opiniones son opiniones y nada mas, creo que varia en el grado de cada uno en terminos de conviccion y seguridad que se le tiene al sitio que ofrece esta forma de pago... Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? pues hasta el momento no he comprado nada por internet, aunque he tenido mas de una tentacion , pero mi desconfianza por dar datos de tarjetas de credito me ha echado atras..ahora estoy en una situacion en la que me siento en gran parte obligada a hacerlo.. ya que quiero ir a un concierto que se hace en Paris y desde España no me consiguen las entradas.. me dicen que me meta por internet, ya que las venden pero nada.. no me fio , asi que llamare al sitio donde se hace el concierto para ver si me las pueden reservar o algo.. ya veremos..la verdad que creo que esto de la compra por internet en un futuro va a ser mas utilizado, aunque yo por mi parte hasta que no este completamente segura de que no puede ocurrir nada malo con mis datos no lo voy a hacer.. aunque tenga que andar a buscarlo, mas vale eso que quedarme sin blanca saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Hola Pues yo puse que No en la encuesta, pero mi respuesta más bien era, Si de vez en cuando, por que que solo he comprado Host, Prediseños Web, etc. Y pues siempre procurando que sea por Deposito Bancario así no tengo que dar los datos de mi tarjeta, y pues me evito cualquier problema. Ciao... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Mi respuesta fue NO, y no tengo pensado hacerlo (al menos no por el momento ). el motivo? el mismo d muchos, la desconfianza e inseguridad. Tampoco he necesitado nada en particular, que no pueda ser adquirido de otra forma, o sea, q por ahora al menos.. noSaludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues yo compro día sí día no ... Revistas, música, alguna cosilla para el PC ... claro, que en el último año salí solo una vez de casaFuí a El Corte Inglés y casi me ponen la alfombra y to ![]() No tengo ningún miedo a que me estafen ni a que el producto esté defectuoso solo hay que elegir bién el sitio donde compras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Yo compre tambien un dia en mercadolibre unos cds de windows xp home sp1 y sp2 a 155 pesos en agosto, y desde entonces no me han llegado y el bato al ke le kompre no me contesta. Asi ke tengo miedo de volver a comprar. Ademas soy menor de edad, no sera por eso? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Pues yo compro pero atravez de un intermediario cosas en USA he comprado: - Partes de PC (mi proce, MoBo, Memos, etc) - Laptops - Monitores (LCD) - Juegos - Peliculas - Ropa - Zapatos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? No compro nada. No uso tarjeta de crédito. Soy menor de edad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|