![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Sueles comprar por Internet? | ![]() |
| Sí, bastante | | 9 | 7,03% |
| Sí, de vez en cuando | | 35 | 27,34% |
| No, pero me gustaría probar algún dia | | 48 | 37,50% |
| No, y no tengo pensado hacerlo | | 31 | 24,22% |
| Otro (comentar en un post) | | 5 | 3,91% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? bueno pues yo si he hecho compras ... solo que trato q no sean cosas muy caras si hay algo de desconfianza mi voto fue si de vez en cuando saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@s A mi me parece ke hay es donde esta el punto de la "economia" por la desconfianza de estos sitios por parte de la gran mayoria de los usuarios de internet! y de la gente en general piensan ke depositan en un saco roto sin nada de garantia pero el mismo site proporciona la seguridad hay ke aceptar ke el comercio electronico es +barato+rapido y no hay pele(problema) porke eso tiene sus normas legales a la hora del "te" Digo cuando experimentas te atrae $$$ he hecho muy buenos negocios por internet! Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? La unica compra por internet que eh hecho fue de una cuenta STEAM, para poder jugar counter strike en linea en servers legales. No me costo mucho trabajo, especialmente gracias a una tarjeta especial creada para compras por internet en Perú. Sin necesidad de ser mayor de edad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Compro a menudo por internet, pasajes, estadías en Hoteles, algún que otro chiche electrónico, antes también lo hacía con discos y libros, pero un simpático animalito con forma de mula vino en mi ayuda en fin, creo que soy un adicto a la compra por internet , eso sí, en páginas seguras Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Todo un tema. Hago algunas compras, en especial de tecnología que generalmente tienen mejor precio que en los comercios pero siempre contra reembolso.Utilizando sitios seguros. Es una buena opción y no hay mayores problemas. Me da desconfianza utilizar pagos bancarios o con tarjeta. Hay muchos "garcas" dando vuelta por ahí. Pero creo que es el futuro y cada vez está más utilizado. Salutti ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Compras por Internet...? Hasta el momento no, pero ganas no me faltan, aunque como todos siento desconfianza a las transacciones en línea. Apenas consiga mi MasterCard Gold, les aviso como me fue... (porsiaca, vayan tomando asiento )XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|