• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Como Cambiar mi IP en Windows 7

Resumen del tema: Como Cambiar mi IP en Windows 7 - Buenas, hoy les vengo a plantear un pequeño problema que tengo desde hace varios meses que no e podido solucionar. Hace varios meses tenia instalado Windows XP en mi ordenador, me conecto a Internet atraves ...

Usuario Avatar de Risto

Triste Como Cambiar mi IP en Windows 7

Buenas, hoy les vengo a plantear un pequeño problema que tengo desde hace varios meses que no e podido solucionar.

Hace varios meses tenia instalado Windows XP en mi ordenador, me conecto a Internet atraves de una Conexcion de Area Local, es decir, un amigo mio tiene Internet y me paso un cable para yo poderme conectar. Resulta que con Windows XP mediante unos pasos, yo podia cambiar mi direccion IP sin problemas, a continuación les mostrare los pasos que seguia para cambiarla:
      -------------------------------------------INICIO-----------------------------------------------------
      Primero nos vamos a inicio,abrimos ejecutar,escribimos cmd y aceptamos,nos saldrá una ventana de simbolos de sistema,tecleamos ipconfig/release y le damos a enter,se quedara esto.

A continuacion nos vamos al panel de control,entramos en conexiones de red,pinchamos boton derecho del raton encima del icono de area local,seleccionamos propiedades y pinchamos dos veces donde pone protocolo Internet(tcp/ip), se quedaria de esta manera.

Luego elegimos la opcion usar la siguiente ip y escribimos 111 111 111 111 y pinchamos donde pone mascara de subred con el boton izquierdo del raton,nos saldrá unos numeros y le damos a aceptar ha esa ventana y a la de propiedades de area local.
      Nuevamente nos vamos al simbolo de conexion de area local y pinchamos con el botón derecho del ratón y le damos a reparar,una vez listo cerramos y volvemos a pinchar con el boton derecho nos vamos a propiedades y a la parte de protocolo Internet (TCP/IP) elegimos obtener una direccion ip automaticamente y obtener la dirección del servidor DNS automaticamente , aceptamos y cerramos ya el apartado de conexiones de red.
      Ahora nos vamos a la ventana que teniamos abierta de simbolos de sistema y escribimos ipconfig/renew y le damos a enter.

-------------------------------------------------FIN---------------------------------------------------

Resulta que me actualice a Windows 7, intente cambiar la IP con estos mismos pasos, pero no me dan resultados, e intentado con otros métodos, pero ninguno me funciona, los e seguido al pie de la letra y aun nada, y aquí viene mi pregunta,¿Si en Windows XP podía cambiar mi IP, porque no la puedo cambiar en Windows 7 Ultimate? Desde hace ya varios meses mi IP es la misma, y estoy desesperado por cambiarla ya que juego en Internet y cuando me bannean de un servidor quedo banneado para siempre sin la posibilidad de crearme una cuenta nueva y volver a jugar , ayudenme por favor.

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

Re: Como Cambiar mi IP en Windows 7

Prueba ipconfig /release con el espacio, y si no reseta el router es más facil. Salu2

Usuario Avatar de Risto

El problema es que me conecto a través de una conexión de área local, como ya decía, un amigo me paso un cable... En windows XP yo podía cambiar mi IP pero ahora no, no se si alguien sabe de otros métodos para cambiar de IP, e echo lo que me acabas de decir, coloque ipconfig /release pero aun así no cambia.

Describeme exactamente la conexión gracias

Usuario Avatar de Risto

Atención Re: Como Cambiar mi IP en Windows 7

Aquí te paso unas imágenes:

Es como un ciber no? tu red, pues si la puerta de enlace tiene ip dinamica se te deberia de cambiar al reiniciar el PC. Si no es asi deberias hablar con el adminstrador del router o el aparato que te mande internet para que lo cambie a dinamico

Usuario Avatar de Risto

Malware Re: Como Cambiar mi IP en Windows 7

Intentare, pero aun sigo me sigo haciendo esta pregunta,¿Por que en Windows XP podía cambiar mi IP sin ningún problema y en Windows 7 no? Debería de existir una forma.

Usuario Avatar de Hackoli

Bien Re: Como Cambiar mi IP en Windows 7

solamente tienes que irte al simbolo de sistema y le pones ipconfig/new
      y te saldra o que tienes que hacer para solucionar tu problema yo te aconsejaia ipconfig/renew
      eso es todo camarada

Usuario Avatar de angarrilla

ola,creo qe andamos por el mismo problema con windows 7
      envio este link p como se diga por si te vale de algo
      porfa,si encuentras la forma de cambiar la ip o mac o lo qe sea de la tarjetaen windows 7,meescrives
      http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc730957.aspx
      suerte

Moderador Gral.

Risto Averiguate que proveedor de internet tiene tu amigo si es ABA o intercable y que plan y de cuantas ip y cuantas pc tiene conectado tu amigo y tambien si pasa por router o swiche.

Espero comentarios.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo