• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Qué puedo hacer internet explorer dejó de funcionar

Resumen del tema: Qué puedo hacer internet explorer dejó de funcionar - Buen día amigos del foro, recurro a ustedes porque llevo dos días indagando sobre la inoperabilidad de mi navegador Internet Explorer (creo que la versión 8) que dejó de funcionar sin motivo aparente. Les explico: ...

Usuario Avatar de angeles54

Pregunta Qué puedo hacer internet explorer dejó de funcionar

Buen día amigos del foro, recurro a ustedes porque llevo dos días indagando sobre la inoperabilidad de mi navegador Internet Explorer (creo que la versión 8) que dejó de funcionar sin motivo aparente. Les explico: resulta que una noche actualicé mi messinger con Bandoo y al día siguiente no huvo manera de iniciar el navegador Internet explorer, (tendrá algo que ver). ya eliminne Baandoo pero aún así no hay respuesta. Los íconos directos no responden, en un principio pareciera que va a abrir la página de inicio, pero luego el puntero se vuelve normal, otras veces sale el mensage de que no responde. He intentado de todo, e incluso reparar el explorer pero luego de reparar cuando cierro la ventana de reparación se cierra por completo, sin poder guardar cambios e igualmente no pasa nada.

Ayúdenme, por favor, tengo una computadora de Lenovo de 1 GB de memoria. Mi idea es sino puedo reparar el explorer, cómo lo elimino. Es como si el navegador antiguo hubiese desaparecido de mi PC, ni siquiera lo veo en los programas instalados (panel de control) sólo sé que la carpeta existe en C. No sé como pero hace un día sí me abrió por un enlace de ayuda de la compu. Fue así como instalé el mozzilla, pero ya estoy acostumbrada al explorer y me gustaría tenerlo de regreso. Espero me puedan ayudar, gracias.

Aaaah, se me olvidaba, mi sistema operativo es windows vista home.
      Última edición por angeles54 fecha: 07/08/10 a las 11:21:30

Usuario Avatar de Methodman008

Re: Qué puedo hacer internet explorer dejó de funcionar

hola angeles54

Descargar/Actualiza Cleaner aqui y lo instalas según Su manual
      *Ejecutá Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro"
      Descarga Glary Utilities aqui
      *En la pestaña "Mantenimiento de un clic" --> Das clic en Ver Resultados para comenzar el analisis-->Despues pones reparar problemas
      Vas Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema -> Boton Derecho -> Ejecutar Como Adminsitrador -> vas a teclar ipconfig /flushdns--> luego enter (para borrar si existen dns defectuosos)

Descarga FixWin aqui , descomprime y ejecuta FixWin v 1.2.exe
      *En la pestaña Conectividad e Internet en las opcion de restablecer las configuraciones de Internet Explorer a las configuraciones por defecto, le das clic en" fix " al final sale una ventana que dice "El Proceso se completo exitosamente" aceptas
      saludos y espero respuesta

[B]Hola, gracias por tu respuesta he estado haciendo los pasos que me indicaste. Sin embargo, no he podido terminar el proceso con éxito porque lleva mucho tiempo en la pantalla de reestablecimiento de la configuración de internet ( Reset Internet explorer setting to default configuration, ¿es así en inglés verdad?) lleva más de dos horas y no aparece el último mensaje que me dices: "El proceso se completó con éxito". sólo dice: Se está reestableciendo la configuración de internet y tiene tildada las tres opciones y un botón que dice cerrar. Cuánto crees tu que debe tardar.

Mira lo que aparece en la pantalla:

[IMG][/IMG]
      Última edición por angeles54 fecha: 08/08/10 a las 11:10:50

Baneado Avatar de petetico51

Hola quetal...... En mi opinion lo que haria es instalar otro navegador no perderia mi tiempo con ie 8, ha mejores, mas estable, mas rapidos y mas seguros como el fire o el opera

Usuario Avatar de Methodman008

hola angeles54

Gracias por seguir mis pasos.

Yo tambien estoy de acuerdo con petetico51 al usar los navegadores tanto como el de opera, firefox o google chrome, funcionan mucho mejor

Pero de todos modos vamos a tratar de reparar el problema del IE

En cuanto al programa del fixwin estuvo correctamente la ejecucion, el mensaje de "El Proceso se completo exitosamente" sale cuando restablecen el tcp/ip asi que no hay ningun problema, en cuanto a la ejecucion del los programas anteriores como vamos, si se pudo solucionar?

De no ser asi

Intenta reinstalado de nuevo el IE 8 ,aqui

saludos y espero comentarios

Sí chicos, entiendo, ya he leído al respecto de navegadores, y sé que IE no es el mejor (de hecho, es el más inseguro), yo ya descargue mozilla y lo estoy usando, pero el explorer se me ha convertido en una piedrita en el zapato (como dicen en mi pais) y me inquieta no poder reparlo. methodman008 no puedo reinstalar el programa porque me dice que en mi pc existe una versión más reciente. Como elimino la actual si este viene instalado con el office 2007 que uso en mi pc y no me permite hacerlo. Gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

Haaa, se me olvidó decirte, aunque ya te lo imaginaras, aún no he solucionado el problema.
      Última edición por angeles54 fecha: 09/08/10 a las 10:14:09

Baneado Avatar de petetico51

Cita Originalmente publicado por angeles54 Ver Mensaje
      Sí chicos, entiendo, ya he leído al respecto de navegadores, y sé que IE no es el mejor (de hecho, es el más inseguro), yo ya descargue mozilla y lo estoy usando, pero el explorer se me ha convertido en una piedrita en el zapato (como dicen en mi pais) y me inquieta no poder reparlo. methodman008 no puedo reinstalar el programa porque me dice que en mi pc existe una versión más reciente. Como elimino la actual si este viene instalado con el office 2007 que uso en mi pc y no me permite hacerlo. Gracias por tu tiempo y por tu ayuda.

Haaa, se me olvidó decirte, aunque ya te lo imaginaras, aún no he solucionado el problema.
      Borra la carpeta que esta en archivos de programa, despues entra al regstro de windows (inicio, ejecutar, escribes regedit) en esta nueva ventana precionas las teclas Ctrl + B escribes -Internet Explorer- y vas eliminando una a una las entradas

otro caso seria utilizar la herramienta ERD COMMANDER que retablece todo los archivos del sistema esta se utiliza cuando el SO esta caido para reestablecerlo
      la puedes encontar

Link editado!

De nuevo yo, disculpen la molestia, pero es que cuando intento eliminar el IE desde archivos de programas me sale un mensaje que dice que si elimino el archivo algunos programas pueden dejar de funcionar al mismo tiempo me pregunta si deseo continuar y yo le digo SI, pero me dice que necesito permisos para realizar esta acción y la cancela.

Por allí leí que mi IE puede estar configurado como desinstalable si fue instalado antes del Servi pack (que creo que es office, tu me corriges si estoy equivocada) es posible que ese sea mi caso y de ser así podría remediarlo y eliminarlo. Cómo lo hago entonces, por favor explíquenme paso a paso. Gracias por su ayuda.
      Última edición por angeles54 fecha: 12/08/10 a las 16:05:46