• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc hace demasiado ruido

Resumen del tema: mi pc hace demasiado ruido - mi pc esta haciendo mucho ruido cuando inicio sesion y cuando abro un programa hace un ruido que parece licuadora bastante molesto no se a que se deba pero viene del interior del cpc que ...

Usuario Avatar de felino cosmico

Pregunta mi pc hace demasiado ruido

mi pc esta haciendo mucho ruido cuando inicio sesion y cuando abro un programa hace un ruido que parece licuadora bastante molesto no se a que se deba pero viene del interior del cpc que puedo hacer para minorar el ruido de la maquina aver si alguien sabe como le quito el ruido gracias

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: mi pc hace demasiado ruido

Esto no es nada bueno...
      trata de identificar bien la fuente del ruido, si son los ventiladores, el disco duro, etc. para poder darte una idea más clara de lo que debes hacer.

Ahora que si tu máquina cuenta con garantía, entonces ni la abras y ve al centro de servicio donde la compraste y haz efectiva esa garantía.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Bueno por la descripcion q das, q la pc hac mucho ruido cuando abres programas e inicias windows lo mas probable es q sea el disco duro, no es normal q un disco haga tanto ruido si sta nuevo, pero si es antiguo puede llegar a ser normal, ese ruido proviene del movimiento del brazo del disco duro, o lo q le llaman buje, recomiendo q veas la marca de tu disco, porq los discos samsung suelen morir por problemas de buje ya q llega un momento q c pegan y no leen mas, pero tambien he visto discos q han trabajado 3 años con el sonido y no han dado problemas, asi q te recomiendo hacer una copia de todos tus archivos y si es posible comprarte un disco nuevo, o solo seguir usando ese con cariño jejeje

Usuario Avatar de J_Y_M

Otra posibilidad a tener en cuenta:
      La fuente de alimentación dispone de un ventilador de unos 10x10 (cm), si ha cogido olgura (desgaste) oiras una batidora así que enciendas el PC.