• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

windows instala las mismas actualizaciones

Resumen del tema: windows instala las mismas actualizaciones - hola soy nuevo aqui espero que puedan ayudarme. tengo un problema con windows que siempre me aparece q' hay actualizaciones pendientes y siempre las instalo sin mostrarme ningun error de actualizacion, aun revisando el historial ...

Usuario Avatar de constrictx

windows instala las mismas actualizaciones

hola soy nuevo aqui espero que puedan ayudarme.
      tengo un problema con windows que siempre me aparece q' hay actualizaciones pendientes y siempre las instalo sin mostrarme ningun error de actualizacion, aun revisando el historial de las actualizaciones, lo e hecho por windows update y al momento de apagarla tambien se han instalado y siempre me aparecen las mismas actualizaciones y ya la e analizado con el eset 4 y nada

Usuario Avatar de Maaroo

Re: windows instala las mismas actualizaciones

me pasa LO MISMO , abri un tema y nada , si encuentro la respuesta te mando un mp , si la encontras mandame uno , siempre las instal y a los 10 minutos se ponene denuevo

Usuario Avatar de constrictx

Re: windows instala las mismas actualizaciones

lo que hice rue lo siguiente: me fuy a panel de control y vi los programas que habia instalado mas o menos en el tiempo que comenzo el problema y nero 10 al parecer fue el que mas cerca estaba desde el problema, y las catualizaciones que me aparecian eran microsoft net framework 2.0 sevice pack 2. microsoft net framework 3.5 sevice pack 1 y creo que el otro era: microsoft net framework 3.0 sevice pack 2 que venian con nero 10, las mismas que se repetian una y otra ves.

cuando me volvio a salir el mensaje de actualizaciones pendientes presione el boton "personalizada" y las desmarque. y luego la opcion mo volver a mostrar las actualizaciones.

no es la solucion que yo buscaba pero no me volvieron a aparecer, solo espero no tener el mismo problema con las proximas actualizaciones espero haberte ayudado, si encuentras una mejor solucion la puedes publicar por aqui