![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
entro en mi computadora un virus !!! producido por ¨Freeprodtb¨ no se como pero me cambio toooodos mis archivos y programas a block de texto, todo lo abro en mi máquina aparece en block de notas, TOOODO; he querido descargar un antivirus para eliminarlo y tambien lo abre en TXT, ¿¿ YA MURIO MI MAQUINA ?? lo unico que sirve es el internet no se si puedo escribir aqui el nombre del virus que aparece en mi maquina, confirmame para escribirlo y que me ayuden a encontrar una solucion para restaurar mi maquina ... muchas gracias !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus producido por Freeprodtb Hola Logisoul: Pues si que esta feo tu caso... haz 2 scaneos online con Ewido y Kaspersky (pega aquí el reporte que te generen), sigue las instruccines que se te dan en el post.Y vaya que si seria de mucha ayuda que pusieras el nombre del virus que te aparece. salu2 ![]() Última edición por Astareth fecha: 28/04/06 a las 11:05:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaaa mil gracias Astareth, hare lo que me sugieres y les mando el reporte, el virus que me aparece es este *mc-110-12-0000140.exe* y Toobar 888 Gracias !! seguimos en contacto |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|