• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Resumen del tema: Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado) - Buenas amigos, quiero salir de esta duda, espero me ayuden: Hace poco que instale Malwarebytes porque me lo recomendaron.. Mi duda es que teniendo el Kaspersky (version de prueba) es compatible con este?? ya que ...

Usuario Avatar de Unexpo23

Bien Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Buenas amigos, quiero salir de esta duda, espero me ayuden:

Hace poco que instale Malwarebytes porque me lo recomendaron..
      Mi duda es que teniendo el Kaspersky (version de prueba) es compatible con este?? ya que los dos estan en modos residentes.!!

Es decir se puede tener un Antimalware (Malwarebytes) con cualquier antivirus (ya que no se si adquirir el Kaspersky definitivamente) ambos en modo residente, sin problemas??
      Hasta los momentos no he presentado problemas, pero temo que se puedan presentar.!!
      Que me recomiendan??

Saludos..

Baneado Avatar de pepe_nudo

re: Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Si son compatibles, malwarebytes antimalware con el unico que tiene problemas es con las versiones 2011 de panda, yo tengo el panda antivirus pro 2011 y me pidio desinstalar malwarebytes antimalware, pero que yo sepa es compatible con el resto.

Usuario Avatar de Manixss

re: Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Mira, darian problemas si los pones a escanear ambos al mismo tiempo, pero que sepa no dan mayores problemas

saludos

Usuario Avatar de Maxuelll

No hay problemas de compatibilidad compañero, puedes usarlos juntos

un gran abrazo

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo re: Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Hola chicos y con permiso

Soy usuario de Kaspersky IS hace bastante y tengo Mbam con licencia pero sin estar residente.

• Mi experiencia dice que darán problemas antes o después si están residentes los dos.
      • En el Foro Oficial de Kaspersky también aconsejan lo mismo (no tener Mbam residente al igual que otros programas, si se tuviese, con las mismas características)

Si se puede tener Mbam para escaneos esporádicos sin ningún problema pero no como residente ya que Kas ya tiene esa función y pueden interferir uno con el otro en el momento de analizar al mismo tiempo archivos en ejecución.

En resumen, mi opinión: No es aconsejable tener ambos programas residentes.

Slds. a todos

Usuario Avatar de oldfriend

Yo te recomendaria que dejaras solo el antivirus ya que poner demasiadas cosas en residente podria crear conflictos en tu equipo.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

Siii amigos muchas gracias x sus comentarios!!!
      A pesar de que no se presentaron problemas, he dejado solo el antivirus en funcion residente. Y el Anti-Malwarebytes lo uso para scaneos..!!
      Asi me evitare de que puedan llegar a presentar algun inconveniente.

Gracias.!!

Personalmente creo que es la mejor opción

Tema solucionado?

Sii compañeros, ya se puede dar el tema por solucionado.!!

Gracias!!!

Bien re: Malwarebytes es compatible con el Antivirus, ambos modos residentes?(Solucionado)

Muy bien Unexpo23

Bajo mi punto de vista creo que no es conveniente tener dos programas con la misma función en residente excepto ciertos casos. Aparte de que puedan causar conflictos entre ellos a la hora de ejecutar su trabajo con el mismo archivo, suelen hacer que el sistema vaya más lento
      Teniendo un buen programa de seguridad/mantenimiento para cada cosa y sentido común a la hora de usar el Pc es la combinación perfecta para mantener un equipo en óptimas condiciones.

Damos el tema por finalizado, agradeciendo a los demás compañeros sus opiniones en este tema

Unexpo23, si quieres reabrir este tema por algo relacionado con el mismo, pulsa en el icono que está en tu post y comenta los motivos.
      Algún compañero del Staff se encargará de gestionar tu petición.

Recuerda que también puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así, en el futuro, poder evitarlas.

Slds. a todos