• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Pantalla al reves

Resumen del tema: Pantalla al reves - Buenas, mi ordenador esta fatal lo encendi ayer y tengo tocas las cosas cabeza a bajo.Desde q se inicia windows todo sale cabeza abajo a ver si podes echarme una mano q ya me duele ...

Usuario Avatar de cat26

Triste Pantalla al reves

Buenas, mi ordenador esta fatal lo encendi ayer y tengo tocas las cosas cabeza a bajo.Desde q se inicia windows todo sale cabeza abajo a ver si podes echarme una mano q ya me duele el cuello de mirar las cosas asi.Gracias

Usuario Avatar de rasta

Re: Pantalla al reves

¿ES broma?

Yo se de ciertas aplicaciones que hacen eso, son como bromas, pero no se de ninguna que se inicie con windows.

Cuentanos como tratas de resolverlo

Suerte

Usuario Avatar de Altorres

Te duele el cuello? No me extraña a mi me doleria hasta el alma jejejejejeje Lo que yo digo los internautas nos vamos a tener que hacer un seguro para enfermedades jejejejeje porque entre la mala hostia no nuestro amigo windows nos hace coger, los virus y spywares que nos dan por el culo y ahora encima enfemedades fisicas porque lo de las cosas al reves ya es jodido de verdad eh? jejejeje viendolas al derecho te cabreas como una mona sin platanos jejejejejejeje pues no veas ya al reves jejejejejeejej Siento no poder ayudarte pero espero que alguien por aqui si pueda hacerlo. Feliz tarde para todo el mundo.

Usuario Avatar de Juny

Hola tu ordenador es HP o compac??? Si es asi estos equipos tienen una opción de mover la pantalla, pulsando control+Alt mas la flecha hacia abajo se pone la pantalla para bajo asi que solo tendrias que realizar el paso contrario Control+Alt y la flecha para arriba.
      A ver si se te soluciona, cuentanos.

Un saludo.

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Hola a todos:

Como dice Juny , esta esa opción para cambiar la rotación de pantalla ,si tu ordenador es compaq aprieta al mismo tiempo: Alt Gr+Ctrl+F12 . te van a salir las propiedades de intel (R) , en la pestaña de rotación la desactivas o la pones en normal.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Ok, en general, para cualquier equipo, no solo los Compaq... esto se puede modificar en las Opciones avanzadas de Propiedades de pantalla
      Panel de Control -> Pantalla -> Configuración -> Opciones Avanzadas
      Desde aqui ya depende del tipo de tarjeta gráfica que tengas, busca entre las fichas donde puedes configurar tu tarjeta y por ahí encontrarás las opciones de rotación de pantalla.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cat26

No no es broma he intentado todos los atajos de teclado q me han comentado pero no pasa nada. Y no me deja pasar el antivirus, cuando le doy me empieza a dar errores y se apaga el antivirus. No se q hacer. Es encender el ordenador y lodo al reves hasta el logo de windows

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, cat26.

A mi me pasó eso mismo una vez con un pc y tampoco me sirvieron ni con las abreviaciones correspondientes ni con las propiedades de pantalla.

Lo que hice fue restaurar el sistema a un estado anterior y solucionado :

'Inicio' - 'Todos los programas' - 'Accesorioss' - 'Herramientas del sistema' - 'Restaurar sistema'. Te saldrá una ventana. Marca la opción 'Restaurar mi sistema a un estado anterior' - click en 'Siguiente'. Te saldrá otra pantalla. Clikea en el día anterior al que se te rotó la pantalla (sólo puedes elegir los días que están en negrilla) - click en 'Siguiente'. Te saldrá una última pantalla para confirmar el cambio que quieres hacer. Click en 'Siguiente'.

El ordenador se te reiniciará y se restaurará el sistema.

Nos comentas los resultados.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.