| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema raro wenas. cuando le doy cn l boton dcho n cualquier parte vacia del escritorio, el cursor se queda calado cn l reloj, pero puedo segir aciendo alguna cosilla, aunke 1 poco + lento. e seguido los pasos k indicais de restaurar l sistma y to eso, pero nada, los antivirus salen limpios y ninguno me indica k tenga spywares ni nada raro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro ya intentaste desfragmentar tu disco? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro e desfragmentao l disco varias veces y nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro De que capacidades tu disco duro y cuanto espacio tienes ocupado? tambien puede deberse a problemas de la memoria ram es decir si tienes poca memoria o si esta dañada o si hiciste una instalacion nueva de soft o hardware. Última edición por 31416 fecha: 07/05/06 a las 23:22:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro el disco duro es de 80 gb y esta dividido en 2 particiones, una de 30 donde esta windows y algun juego(ocupado cn 24 gb) y otra de 50 gb dond estan mis descargas , la mula, musica y demas,(ocupado cn 40 gb o asi). resumiendo tngo libres 17 gb o asi En cuanto a la ram es de 512 mb kingston y no creo k este dañada xk me va bien todo lo demas Gracias x la sugerencia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |