• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Quitar Windows Defender Windows 7 (Terminado)

Resumen del tema: Quitar Windows Defender Windows 7 (Terminado) - Bueno hoy e estado leiendo como quitar el Windows Defender, y bueno la verdad es que lo desactive, de todos lados tambien e borrado los archivos y carpetas de archivos de programas (x86) y de ...

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Quitar Windows Defender Windows 7 (Terminado)

Bueno hoy e estado leiendo como quitar el Windows Defender, y bueno la verdad es que lo desactive, de todos lados tambien e borrado los archivos y carpetas de archivos de programas (x86) y de archivos de programa, lo e dejado totalmente inutilizable, lo desactive tambien de los servicios, el icono me aparece en blanco por que claro, le dado una tremenda paliza xD... pero quedan restros en el registro, alguien es tan amable de decirme como los puedo eliminar?

Si hay alguna manera diganmelo, se y e leido que no es conveniente hacerlo por que viene integrado, pero para mi si lo es ya que me parece un programa penoso.

Gracias de antemano

Moderadora Gral.

re: Quitar Windows Defender Windows 7 (Terminado)

Hola:

A pedido del usuario, se da por Terminado el tema.

Hasta donde se el Firewall de Windows en Seven viene integrado y no puede ser desinstalado.

Si puedes desactivarlo.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.