• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Inicio / Ejecutar / msconfig ¿Que puedo sacar?

Resumen del tema: Inicio / Ejecutar / msconfig ¿Que puedo sacar? - Una pregunta chicos, hay algun programa para administrar esta parte? En donde me aparezcan los programas bien detallados que se ejecutan cuando arranca mi PC? Osea no la ventana muy chica del actual windows xp ...

H4n
      H4n está offline
      Usuario Avatar de H4n

Inicio / Ejecutar / msconfig ¿Que puedo sacar?

Una pregunta chicos, hay algun programa para administrar esta parte? En donde me aparezcan los programas bien detallados que se ejecutan cuando arranca mi PC? Osea no la ventana muy chica del actual windows xp sino algun soft, para saber que puedo destildar o que me digan ustedes que esta de más...

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Inicio / Ejecutar / msconfig ¿Que puedo sacar?

Hola H4n,

CCleaner tiene esa opcion. Revisa el procedimiento como se detalle en su manual (Con la aplicacion CCleaner ejecutandose, entras en "Herramientas" del menú izquierdo y luego en "Inicio") y cualquier duda al respecto nos comentas.

Volvé para comentarnos los avances.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

H4n
      H4n está offline
      Usuario Avatar de H4n

Cita Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
      Hola H4n,

CCleaner tiene esa opcion. Revisa el procedimiento como se detalle en su manual (Con la aplicacion CCleaner ejecutandose, entras en "Herramientas" del menú izquierdo y luego en "Inicio") y cualquier duda al respecto nos comentas.

Volvé para comentarnos los avances.
      Salu2
      Gracias por el comentario, que te parece que tengo que destildar?

Código:
      Si	HKCU:Run	NCLaunch	"C:\WINDOWS\NCLAUNCH.EXe"
      Si	HKCU:Run	msnmsgr	"C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si	HKCU:Run	IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
      Si	HKCU:Run	$Volumouse$	"D:\Archivos de programa\NirSoft\Volumouse\volumouse.exe" /nodlg
      Si	HKLM:Run	SunJavaUpdateSched	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si	HKLM:Run	SkyTel	"SkyTel.EXE"
      Si	HKLM:Run	RTHDCPL	"RTHDCPL.EXE"
      Si	HKLM:Run	PDVD8LanguageShortcut	"D:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PowerDVD8\Language\Language.exe"
      Si	HKLM:Run	OlStatusMon	"C:\Archivos de programa\Olivetti\ANY_WAY\olDvcStatus.exe" dvcStatusMinimize
      Si	HKLM:Run	NvMediaCenter	RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      Si	HKLM:Run	NvCplDaemon	RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si	HKLM:Run	NeroFilterCheck	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe"
      Si	HKLM:Run	CHotkey	"mHotkey.exe"
      Si	HKLM:Run	avgnt	"D:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      Si	HKLM:RunOnce	B Register D:\Archivos de programa\DivX\DivX Plus DirectShow Filters\DivXDecH264.ax	"C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" "D:\Archivos de programa\DivX\DivX Plus DirectShow Filters\DivXDecH264.ax",DllRegisterServer
      Si	Startup Common	Azureus (2).lnk	D:\Archivos de programa\Azureus\Azureus.exe
      Si	Startup User	ERUNT AutoBackup.lnk	D:\Archivos de programa\ERUNT\AUTOBACK.EXE
      No	Startup User		D:\ARCHIV~1\I-BUDD~1\I-BUDD~1.EXE hide
      Salu2.-

EDIT: Estos los dejaria por que los uso:

Azureus (2).lnk D:\Archivos de programa\Azureus\Azureus.exe
      $Volumouse$ "D:\Archivos de programa\NirSoft\Volumouse\volumouse.exe" /nodlg
      msnmsgr "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

El resto ya no se que hacen ni que son.
      Última edición por H4n fecha: 04/08/10 a las 12:09:49

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola H4n,

Es relativo sobre lo que quieras inicializar o no. No revisé todos, pero te doy un ejemplo:

nclaunch.exe
      es un proceso relativo al protector de pantalla, parte del SWF Studio, una extension de Flash. No es esencial, pero eso es algo que lo determinas vos como usuario tal como hiciste con esos otros procesos

Tal vez ni bien sepas que son cada uno digas "ah no, ese quiero que se conserve al inicio de Windows". Es decision tuya.

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

H4n
      H4n está offline
      Usuario Avatar de H4n

Cita Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
      Hola H4n,

Es relativo sobre lo que quieras inicializar o no. No revisé todos, pero te doy un ejemplo:

nclaunch.exe
      es un proceso relativo al protector de pantalla, parte del SWF Studio, una extension de Flash. No es esencial, pero eso es algo que lo determinas vos como usuario tal como hiciste con esos otros procesos

Tal vez ni bien sepas que son cada uno digas "ah no, ese quiero que se conserve al inicio de Windows". Es decision tuya.

Salu2
      Te agradezco, pero tendría que buscar en google, que es cada cosa? Mira si saco algo escencial.

Usuario Avatar de jmg93

Yo particularmente uso el TuneUp Utilites 2009, abro el TuneUp StartUp Manager y ahi te muestra una breve descripción de cada proceso que se inicia con windows, y dice cuales son innecesarios, cuales opcionales y cuales son necesarios para un correcto funcionamiento del sistema.
      Espero que te sirva, un saludo...