• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

problema con hotmail y con script

Resumen del tema: problema con hotmail y con script - Cada vez que utilizo el hotmail me aparece este mensaje: "Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el ...

Usuario Avatar de sigac

problema con hotmail y con script

Cada vez que utilizo el hotmail me aparece este mensaje:

"Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

Script: https://secure.shared.live.com/_D/F$Live.SiteContent.Messenger/4.0.54184/release/Microsoft.Live.Core.LocalStorage.FF.js:39"

¿qué puedo hacer para solucionar esto? le de a la opcion que le de no deja de salir...
      Gracias!!

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: problema con hotmail y con script

Encantada de saludarte, Sigac
      al Foro de Spyware
      Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

No es nada grato tener un problema informático pero yo estoy especialmente contenta de encontrarte aquí para solidarizarme contigo ante el mismo caso y añadir un poquito de información a lo que comentas.

Hace una semana tras haberse actualizado Hotmail, apareció un "fiel amigo" en mi bandeja de entrada que seguro te es familiar:

• Imagínate lo importante que es para mí saber que a más personas también les ha ocurrido, porque este dichoso script me tenía al borde del ataque de nervios. He de comentarte que a mí me dejaba salir creo que de aburrimiento con tanto pulsar "finalizar programa" a la desesperada.

• Para más INRI, la opción de "Messenger" que incluye hacía que aún estando desconectada, apareciera como conectada, por lo cual recibía saludos de tropecientos amigos cuando no lo deseaba. Peor aún era que no me daba opción a desactivar messenger.

• Comentando todo esto con mi buen amigo OsitoAntivirus, me dijo que la nueva interfaz de Hotmail aún está en pruebas por lo cual debemos darles tiempo a solucionar los posibles fallos que puedan tener. Además, en determinadas ocasiones JavaScript no funciona.

• En resumen, espero que te sirva de algo esta información y además te diré que la buena noticia es que al cabo de una semana de martirio y desde hace dos días este script ha desaparecido.

• Una última cosa: ahora al menos me pregunta si deseo "iniciar sesión en messenger" ¡Pero lo hace cuando quiere! Esta opción no me aparece siempre... Por lo que seguiré a la expectativa para intentar zafarme de ello.

Sin duda alguna, compañero: creo que debemos esperar algunos días más para ver si todo vuelve a estar como debe.

Te invito a compartir tu experiencia con nosotros, si eres tan amable para ir comparando y ver como evoluciona la situación.

Saludos.

Usuario Avatar de sigac

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez!! pero vaya...entonces no hay manera de deshacerme de esto?? entiendo que todo lo que se puede hacer esperar no?
      bueno, pues esperaremos, jeje...ya os iré contando.

Noticias frescas, Sigac:

Aquí dejo la última hora sobre todo lo que comenté en mi post:

Nuevo Hotmail disponible para todos los usuarios

Por cierto, ¿qué tal va tu PC, compañero?

Usuario Avatar de sigac

pues mi pc sigue dando el mismo mensaje...a ver si lo solucionan. Gracias compañera por las noticias!! :)

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros.

Te recuerdo que a mí, este problema me ha durado una semana. No sé exactamente cuántos días llevas tú con el fastidioso script asomando...
      Lo que desconocemos es si todos los casos han sido iguales respecto a su duración o no tiene nada que ver con esto, sino con la base de datos de Hotmail.

Si resolver el asunto en cuestión se demora demasiado, puedes hacer llegar tu queja pulsando en "Comentarios" en la parte inferior derecha de tu bandeja de entrada, tal como se explica en el enlace que pasé.

Por favor, mantennos al tanto del asunto con cualquier novedad que experimentes y así podremos comparar casos.

Saludos y suerte.

Ya se van tomando nuevas medidas para subsanar los numerosos problemas que la nueva actualización de Hotmail ha traido consigo:

Esperemos que en breve todo sea agua pasada.

Proximamente Nueva Revisión de Errores de Hotmail

Como cerrar el Webmessenger en el nuevo Hotmail
      Última edición por Luchi fecha: 16/08/10 a las 19:52:30 Razón: Más noticias fresquitas...

Usuario Avatar de slaborde5

Yo tengo el mismo problema, pero con firefox 3.6.10.
      Ya estoy cansado, asi que si no se soluciona me hare una cuenta en gmail y acabado el asunto.
      Un saludo a todos.
      Anoche estuve con un tecnico de firefox pero tampoco pudo solucionar nada.

Usuario Avatar de m4rlon

Buenas, ese error me sale cuando abro mi correo desde firefox mas no desde el internet explorer

Usuario Avatar de dnx505

ultimamente me ha salido lo mismo que a sigac y m4rlon, la verdad pense que era un problema de la pagina, pero en la oficina todo ocurre bien, ademas solo pasa en firefox.

adicional a esto debo mencionar que el messenger se volvio ultra lento, se demora en conectar y cuanro me escriben tambien se demora, me harte hasta tal punto que instale aMSN en lugar del messenger, y luego instale el messenger 8.5 con un parche para que no me pida actualizacion, ahi mejoro un poco...

espero que puedan solucionar este tema.. ayudarian a muchos

gracias por su atencion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo