![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| w32/IRCbot.worm! hola a todos, bueno tengo un problema, resulta que mi pc tiene el virus w32/IRCbot.worm! mi computador se pone muy lento y ademas no se apaga, mi antivirus mcafee lo detecta, y al scaniar mi computador no lo elimina y tampoco lo elimina el stinger de mcafee, no se que hacer esat cosa no se va con nada. por favor que alguien me ayude ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: w32/IRCbot.worm! Hola y Bienvenid@ a forospyware 1.- Realiza los 11 pasos 2.- Analiza el pc con Ewido online Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: w32/IRCbot.worm! gracias y ayuda muchas gracias por tu ayuda mi pc estaba lleno de spywares y muy lento, ahora esta un poco mas rapido, pero no pude escaniar mi pc online con ewido y no entiendo como borrar los virus de mi pc ya que los otros scan me piden suscripcion. mi antivirus actual es mcafee y aun dice que en mi pc se encuentra w32/IRCbot.worm! no se que hacer, las paginas se caen de un momento a otro y depronto mi computador se reinicia solo, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: w32/IRCbot.worm! Hola Crisflaky, Si no podés analizar con Ewido (no nos dijíste por qué) hacélo con Kaspersky Online y nos pegás el reporte, sino nunca sabrás si tenés o no virus, y qué tenés que eliminar. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tal parece que mi pc ahora esta libre de virus ya que al pasarle Kaspersky Online me arrojo como informe que no se encontraba ningun malaweare ni virus en mi pc, esto despues de pasarle el stinger 2.6.0 de mcafee pero mi duda es que el antivirus de mcafee aun me diece que se encuentra w32/IRCbot.worm! en mi pc ¿esto puede presentar un riesgo para mi pc? P/d:no pude pasrle Ewido online a mi pc ya que la pagina no carga y lo e intentado bastantes veces. muchas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: w32/IRCbot.worm! Hola Crisflaky, Acá podés informarte sobre el gusano. Ya que no podés analizar con Ewido hacélo con Trend Micro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|