• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar este virus o formatear esta micro SD

Resumen del tema: Como eliminar este virus o formatear esta micro SD - Hola a todos, soy nuevo y no se si esto vaya realmente aqui, asi que de favor si estoy en algun sitio incorrecto, les ruego lo muevan o editen a la seccion apropiada. Mi problema ...

Usuario Avatar de aRtHuR ElectrO

Malware Como eliminar este virus o formatear esta micro SD

Hola a todos, soy nuevo y no se si esto vaya realmente aqui, asi que de favor si estoy en algun sitio incorrecto, les ruego lo muevan o editen a la seccion apropiada.

Mi problema es este

Compre un celular X, la marca y modelo no importa, pero si de algo sirve es Alcatel OT800, el cual funciona sin problemas.

El problema es con la memoria Micro SD, Trascend de 2 Gb

el problema fue que le cargue un pack de un sinfin de imagenes, videos, musica y aplicaciones java desde el primer dia..(juegos y un visor de archivos office)

Todo iba genial hasta que intente borrar algunos archivos..

Aunque me indica que los archivos han sido borrados, estos vuelven a aparecer en cuanto salgo de la memoria y vuelvo a entrar

Si agrego nuevos archivos, estos se copian pero al intentar leerlos, o refrescar, estos simplemente no estan, como si nunca se hubieran copiado.

Si doy formato a la memoria, desde el telefono me indica que el formato esta completado, pero sigue igual, y desde Windows, me dice que el formato no se puede formatear. ni en FAT ni en FAT 32 ni en NTFS.

Los archivos que tiene la memoria pueden ser leidos sin problemas. pero no se pueden modificar ni agregar nuevos.

Corri un par de antivirus (Avira y NOD32) y no encontraron nada malo en la memoria.

El comportamiento de la memoria es normal, se lee y ejecuta como las normales, puedo borrar carpetas, crear, ver propiedades y espacio disponible, sin embargo, cualquier cambio que se haga se anula cuando se refresca la informacion..

Lo mas raro que encontre, si creo una carpeta nueva, entro y me aparecen archivos como estos

Puedo crear hasta 9 carpetas y siguen apareciendo archivos como estos.

Estos archivos no se pueden leer, mucho menos borrar.

Creen que esto corresponda a un virus o simplemente danie el sector de arranque.

Esta memoria esta inservible ya?

Si meto otra memoria nueva tengo el riesgo que le pase lo mismo

Gracias mil por cualquier consejo, reganio o atencion prestada.

Att.

Un chavo en problemas

Usuario Avatar de LocalHost

Re: Como eliminar este virus o formatear esta micro SD

Tienes que leer las Políticas del Foro de InfoSpyware

TEMA CERRADO