![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, necesito ayuda desesperadamente. Mi pc se reinicia cada vez que uso el ad-aware, me pone que tengo poca memoria virtual, que se detecta que mi pc esta infectado, y no se cuantas cosas mas; pero cada vez que pongo a funcionar el ad-aware o el panda y llegan a la carpeta C/Documentos and Settings/Administrador el pc se reinicia solo, y despues pone que windows se acaba de recuperar de un grave error. Antes de decidirme a buscar ayuda e estado leyendo algunos temas parecidos, pero no me e enterado de mucho, porque no se a que se refieren la mayor parte de las cosas que hay que hacer. Por favor, que alguien me ayude, please. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: s.o.s. mi pc se reinicia cada vez que uso el ad-aware A se me olvidaba, uso el windows xp profesional, por si sirve de algo; y en modo a prueba de errores no me encuentra nada, y creando otra cuenta con derechos de administrador me paso lo mismo al llegar a esa carpeta. Una duda; si ya e creado otra cuenta con derechos de administrador como hago para eliminar la primera. Gracias. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |