• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Resumen del tema: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema? - Hola. Teniendo como prioridad la seguridad por sobre la estética, quisiera saber qué programas para cambiar la apariencia de Windows 7 son inofensivos para el sistema. No busco hacer grandes cambios. Lo único que quisiera ...

Usuario Avatar de duruguay

Pregunta ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Hola.

Teniendo como prioridad la seguridad por sobre la estética, quisiera saber qué programas para cambiar la apariencia de Windows 7 son inofensivos para el sistema.

No busco hacer grandes cambios. Lo único que quisiera es poder cambiar la imagen de fondo a las carpetas y conseguir alguna colección de íconos.

_En cuanto a cambiar el fondo de las carpetas, he probado de todo para evitar instalar aplicaciones, editando el desktop.ini, pero todavía no he podido y aún no encuentro a nadie que lo haya logrado. Si alguien sabe cómo se hace, o conoce algún programa que sea seguro usar, por favor ¡help!

_En cuanto a las colecciones de íconos, no se qué clase de cuidados hay que tener, si pueden estar infectados, qué tan probable es, si hay algún sitio confiable donde conseguirlos, si alcanza con chequearlos con el antivirus, etc. Si alguien sabe de esto, por favor ¡help!

Es solo eso, otro tipo de cambios más grandes no me interesan. Y reitero que por encima de la estética me interesa la seguridad.

Muchas gracias desde ya.

Usuario Avatar de kaiso

Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

No hace falta ningun programa externo. El propio win7 te permite elegir multitud de temas e ir cambiando el fondo de pantalla cada x tiempo automáticamente.

Pregunta Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Cita Originalmente publicado por kaiso Ver Mensaje
      No hace falta ningun programa externo. El propio win7 te permite elegir multitud de temas e ir cambiando el fondo de pantalla cada x tiempo automáticamente.
      Gracias kaiso, la apariencia general de W7 y las opciones de colores transparentes para las ventanas me encanta, pero lo que busco cambiar no es el fondo de escritorio sino el fondo de las carpetas, como se hacía en versiones anteriores de Windows, y en XP aunque habían quitado esta opción, igual se lograba editando el desktop.ini. Pero en Windows 7 no encuentro la forma de hacerlo.

Lo otro que quisiera encontrar es algún sitio confiable desde dónde pueda descargar colecciones de íconos sin poner en riesgo la seguridad del sistema.

De todos modos muchas gracias por responder.

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Hola a ambos
      Sobre el cambio en el sistema, personalmente no aconsejo hacer cambios excepto los que el propio Sistema ofrece (En mi caso, solo tuve problemas ) Si te decides a hacer cambios, asegúrate de que se puedan revertir y tener el dvd de instalación por si acaso

Sobre los iconos, yo he utilizado esta página hace bastante y para mí (y mi antivirus ) es confiable
      PNG Icons & Icon Packs Download | IconsPedia - Free Icons

No está de más analizar antes de abrir cualquier archivo.

Slds.

Pregunta Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Hola a ambos
      Sobre el cambio en el sistema, personalmente no aconsejo hacer cambios excepto los que el propio Sistema ofrece (En mi caso, solo tuve problemas ) Si te decides a hacer cambios, asegúrate de que se puedan revertir y tener el dvd de instalación por si acaso

Sobre los iconos, yo he utilizado esta página hace bastante y para mí (y mi antivirus ) es confiable
      PNG Icons & Icon Packs Download | IconsPedia - Free Icons

No está de más analizar antes de abrir cualquier archivo.

Slds.
      Muchas gracias por el link, es justo lo que busco, que me recomienden sitios confiables, porque aún no tengo experiencia al respecto.

Concuerdo contigo en dar prioridad a la salud del sistema. Por eso no he querido instalar aplicaciones de terceros para lo del fondo de las carpetas. Probé editar el desktop.ini de mil maneras pero no lo pude hacer funcionar En realidad esto sí lo voy a extrañar , porque lo uso hace años para organizarme dentro de mis datos, tengo determinadas carpetas, cada cual con su fondo distintivo, donde pongo accesos directos con mis íconos personales y me agiliza mucho la tarea.

Fuera de eso, lo único que pienso instalar es RocketDock y Folderico, porque he consultado y, hasta ahora, las opiniones son 100% positivas, y los he probado en una máquina virtual sin problemas.

Les cuento que para cambiar el fondo de las carpetas de W7 encontré 2 aplicaciones.
      (No se si está permitido nombrarlas o publicar los nombres y links, por las dudas no lo hago, si me confirman que se puede, agrego todo).

Probé (en una máquina virtual con W7 de 64bits) una de ellas, porque vi que era la más extendida y por todos lados la recomendaban. La descargué del sitio del autor, le pasé el antivirus y no dio nada, la ejecuté como administrador, pero no funcionó, saltó una ventana de error. Y luego de esto el SuperAntispyware y SpyBot detectaron como infectado un dll en la carpeta de la aplicación (Trojan.Dropper/Win-NV en C:\WINDOWS\W7FBC\DLL.DLL). Me extraña que tanta gente lo use y a nadie le haya ocurrido algo parecido. Pero de todos modos prefiero no instalar nada de 3ros a menos que lo recomienden los expertos de este foro.

La otra aplicación parece de origen confiable, pero no la he probado. Es una modificación hecha por un usuario a un programa que ya existía para Windows Vista, y explica en el README lo que le cambia a W7 para hacerlo funcionar. Y como no entiendo nada de la explicación , me queda la duda de que ese cambio vaya a tener efectos colaterales. Lo instalaría solo si aquí le dieran el visto bueno.

La explicación en el README dice:
      ....................................................................................................

Added Registry Entries to Ave's patch the application to work with Windows 7.
      Still integrates into the Folders Customize this Folder Right-Click Menu Option
      Enables Extended Tiles to Folders except My Computer and Users Documents*
      *Keep Tile in My Computer and Users Documents allows user to still view Drives with Capacity Progressbar under Drives

All functions in Ave's still work the same

Side Effect of Ave's in Windows 7:
      If you remove a background and have Shadows selected it will leave traces of images behind items in a folder
      Workaround for this is to just make sure you unselect Shadow if you remove the background

Found registry fix by pure accident from Winhelponline from tutorial by Ramesh Srinivasan
      How to Disable Full Row Select in Explorer in Windows 7?
      http://www.winhelponline.com/blog/disable-full-row-select-explorer-windows-7/

with a few modifications that worked for patching Windows 7

This patch forces Windows 7 to use the standard list view control used in Windows Vista, instead of DirectUIHWND

Credit still goes to (original author) for the Shell integration so give thanks to him

....................................................................................................

Bueno, nuevamente, gracias por todo, saludos

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Hola duruguay

Siento no poder asesorarte en este tipo de tema. Como te comenté en mi anterior post, no suelo hacer cambios de ese tipo por malas experiencias con lo cual aconsejarte no sería lo apropiado. Lo siento

Seguro que algún usuario que haya probado y tenga experiencia te comentará algo al respecto

Ante todo, sinceridad

Mis saludos

Re: ¿Que programas para cambiar la apariencia de W7 son seguros para el sistema?

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Hola duruguay

Siento no poder asesorarte en este tipo de tema. Como te comenté en mi anterior post, no suelo hacer cambios de ese tipo por malas experiencias con lo cual aconsejarte no sería lo apropiado. Lo siento

Seguro que algún usuario que haya probado y tenga experiencia te comentará algo al respecto

Ante todo, sinceridad

Mis saludos
      Gracias por todo. Y concuerdo contigo. Estas cosas las estuve probando en máquina virtual, pero en el sistema definitivo no pienso instalar ninguna aplicación a menos que los expertos de aquí las dieran por seguras. Saludos

Usuario Avatar de nikomanuel1

Yo utilizo el iconpackeger (si no me equivoco se escribe asi) para cambiar los iconos del sistema.

hasta ahorita tambien he usado de todo para cambiar la apariencia de mi windows 7 totalmente y no he tenido problemas, eso si todo lo descargo de sitios de confianza, sobre todo cuando son temas de terceros porque algunos pueden volver el S.O inestable por lo que he visto en algunos casos.

sin embargo solo he tenido problemas con el dektop icon toy el cual al parecer no es compatible con windows 7 pero con todo lo demas me ha ido bien

mira mi escritorio

http://img338.imageshack.us/img338/5641/picinfospyware.png
      http://img153.imageshack.us/img153/8348/picinfospyware2.png

saludos

Cita Originalmente publicado por nikomanuel1 Ver Mensaje
      Yo utilizo el iconpackeger (si no me equivoco se escribe asi) para cambiar los iconos del sistema.

hasta ahorita tambien he usado de todo para cambiar la apariencia de mi windows 7 totalmente y no he tenido problemas, eso si todo lo descargo de sitios de confianza, sobre todo cuando son temas de terceros porque algunos pueden volver el S.O inestable por lo que he visto en algunos casos.

sin embargo solo he tenido problemas con el dektop icon toy el cual al parecer no es compatible con windows 7 pero con todo lo demas me ha ido bien

mira mi escritorio

http://img338.imageshack.us/img338/5641/picinfospyware.png
      http://img153.imageshack.us/img153/8348/picinfospyware2.png

saludos
      Tu escritorio luce muy bien La verdad que yo pruebo algunas cosas en una máquina virtual, pero no soy de tunear demasiado. Lo que me intriga más es el asunto del fondo de las carpetas en W7..
      Gracias por la recomendación sobre los íconos, no conocía ese programa, pero por lo que veo solo es gratis a prueba por 30 días, y no me gusta mucho andar buscando cracks porque por lo general vienen con 'sorpresitas'. De todos modos no son muchos los íconos que cambio, lo hago solo a un grupo de accesos directos que uso para organizarme.. Pero mil gracias, me viene bien saber que ese programa es bueno. A lo mejor luego de tenerlo por 30 días se pueden rescatar las bibliotecas de íconos para usarlos de modo normal, habría que ver.. Bueno, Saludos.