| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas lectura dvd-cd de datos Tengo una colección de cd-rom de historia del arte, que con el portátil puedo ver perfectamente. Sin embargo con el pc, y me pasa lo mismo con el lector de cd como con el lector de dvd, lee el inicio del cd-dom, pero al pasar al índice, de repente se empieza a cargar la siguiente página línea a línea, tardando varios minutos en cargar de todo la siguiente página. ¿qué hago mal? Con el portátil no tengo ningún problema, el cd-rom funciona perfectamente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Hola, bienvenido al foro: ¿Qué características tiene la "otra pc"? ¿qué características mínimas te pide esos cds de historia? Quizás por allí va el problema. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Tanto el Portátil como el PC tienen el sistema operativo XP, el portátil con una memora ram de 256 y el Pc de 1 giga, en el pc tengo un reproductor Nec Dvd RW ND-3520A, y un Lg Cd-RW CED-8083B. En el pórtatil el Toshiba cd-rom XM-7002Bc. Las característica de los cd-rom de historia son: compatibles con windows 95 o posterior, procesador pentium II a 200 MHZ o superior, memoria ram 32 mb, tarjeta gráfica 4 mb, monitor XVGA, capaz de funcionar a resolución de 1024 x 768, lector de cd-rom 16X o superior... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Dices que en la pc tienes dos unidades para cds y dvds, con ambas es lo mismo? Que raro? Revisa este caso Problemas para bajar datos de un DVD a mi Pc SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 26/04/06 a las 14:54:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Si tengo dos unidades, un lector cd y otro lector dvd. Con ambos lectores tengo el mismo problema, arranca el cd rom, pero al pasar del índice va pasando la página línea a línea durante algún minuto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos ¿¿¿hiciste lo del enlace??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Lo siento me pierdo, concretamente en en el punto de propiedades de NVIDIA nForce4 Parallel Ata Controller, abro Primary Channel y ahí me pierdo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas lectura dvd-cd de datos Dale en propiedades... debes tener la mismas opciones de Dispositivo 0 y 1. Usa el modo DMA si está disponible. ¿Tienes unidades SATA? SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |