| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace un tiempo no puedo entrar en ciertas páginas web, me pone la típica pantallita de IE "No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.......", antes no me importaba mucho pero ahora lo necesito para trabajar, sé que no se pueden poner páginas en los mensajes pero si este es mi problema no se como deciroslo de otra manera. SOBRE TODO ME IMPORTARÍA ENTRAR EN "madrid.org" es en serio, lo necesito. Navego mucho por mi trabajo y la únicas en las que no puedo entrar son en ésta y en "softonic.com" (ésta no me importa mucho). Tengo Windows XP Pro SP2, NOD32, Spybot, Ad-Aware, a-squared, se los he pasado 80 veces y nada ... Los he habilitado y deshabilitado por separado y nada ..., he probado también SSL y TLS y nada ...., también probé con Mozilla Firefox 1.5.0.2 y nada de nada ... Siento ser pesado, pero es URGENTE y no me gustaría tener que formatear el ordenador MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, si me respondéis, hacerlo muy facilito que no controlo mucho Última edición por edusegoviano fecha: 27/04/06 a las 06:21:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a una web Hola: No me queda claro, ¿no puedes acceder a ninguna web o sólo a esta madrid.org? Si el problema con el acceso a las webs es generalizado si hay un problema, si no puedes acceder a una web específica podría ser el tema con la disponibilidad de éste site. Aunque acabo de accederlo sin problemas. No estaría demás limpiar las temporales y las cookies de tu IExplorer usando DiskCleaner. Nos comentax... SaludoX... P.D: Usemos títulos adecuados para describir nuestra consulta. Es un consejo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, son solamente estas dos webs "madrid.org", es la que de verdad ME URGE, y "softonic.com", ésta no me importa mucho. lo del disk cleaner ya lo he hecho muchas veces y nada ... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo acceder a una web Con Opera 8.54 tampoco ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo acceder a una web En softonic he probado a no poner las www, es decir sólo "http://softonic.com/" y ya puedo entrar ¡NO ENTIENDO NADA!, sin embargo en la que de verdad me importa"madrid.org" he probado todas las combinaciones posibles y NADA AYUDA PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEASE Última edición por edusegoviano fecha: 27/04/06 a las 07:01:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a una web Hola: Crea una cuenta de usuario más en tu XP y accede desde allí. Me comentax y traquilo, eh ![]() SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo acabo de hacer y nada ........ MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Última edición por edusegoviano fecha: 27/04/06 a las 13:44:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a una web Cita:
* Inicio / ejecutar: cmd (aceptar) * aparece una ventana en negro * En ésta escribe: ping www.madrid.org (enter) - debe salirte un resultado como éste. Cita:
Porsiacaso revisa en el Internet Explorer / Herramientas / Opciones de Internet / pestaña Seguridad / Sitios de confianza / Sitios / Pon la direccióin y agregar / acepta hasta salir. De paso verifica en Sitios no permitidos, sitios que no aparezca esa direccion. Si lo está bórrala. Pregunto: ¿estás dentro de una red (trabajo)? ¿o desde tu casa? si fuera lo primero quizás el area de sistemas a cortado acceso a esa web "por algún motivo". Pregúntales. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo del ping a www.madrid.org me pone: Respuesta desde 212.163.55.206: Red de destino inaccesible Respuesta desde 212.163.55.206: Red de destino inaccesible Respuesta desde 212.163.55.206: Red de destino inaccesible Lo de los sitios de confianza ¡ES MUY CURIOSO! estaba https://www.madrid.org ¡YO NO SABÍA NI QUE EXISTÍA ESO DE LOS SITIOS DE SEGURIDAD!. De todas maneras he probado a quitarlo y a poner http sin la s final y nada ... En los sitios restringidos me parece que no está. Por cierto es el pc de casa pero lo uso para trabajar desde aquí MUCHAS GRACIAS SnupoX ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |