• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

problemas con windows installer (solucionado)

Resumen del tema: problemas con windows installer (solucionado) - hola saludos a todos. 1.reinstale 2.instale mayoria de programas 3.ya terminando al probar abrir uno(corel paint shop proX) aparece la ventana de windows installer diciendo que recopila configuracion para instalar el programa (en teoria ya ...

Usuario Avatar de edugrax

Atención problemas con windows installer (solucionado)

hola saludos a todos.

1.reinstale
      2.instale mayoria de programas

3.ya terminando al probar abrir uno(corel paint shop proX) aparece
      la ventana de windows installer
      diciendo que recopila configuracion para instalar el programa (en teoria ya estaba instalado).
      lo dejo que se instale,pero elproceso se vuelve a repetir despues al intentar abrir de nuevo el programa y no solo alquerer abrir este programa

4.al intentar abrir sendphotos,ulead video studio,paint shop pro ,easy recovery.......pasa lo mismo se abre el instalador queriendo instalar el programa corel
      5. desinstalo corel
      6. sigue pasando lo mismo
      7.desinstalo paint shop pro y programas en los que pasaba esto ya no pasa pues claro no estan estos programas pero no puedo instalarlos pues pasa lo mismo.
      8.La novedad es que quise abrir otro progrma y salio de nuevo el windows installer pero ahora queriendo instalar un programa diferente del corel,.

He pasado el regseeker , para borrar toda entrada de corel y programas que
      dan problema,pero observo que en agregar y quitar programas siguen 2 entradas una de corel y otra de paint shop pro de programas que ya desinstale pero siguen saliendo con incono de instalador no con el icono del programa y sin que aparezca tamaño .

en programas de limpieza no salen en lista de programas para desinstalar pero en windows si.

Por cierto en regseeker me salen 213 entradas que parece que borra pero que al iniciar otra vez el limpiador de registro vuelven a salir.Desactive restaurar sistema,probe en modo seguro pasar regseeker, probe con otro limpiador runreg vac y nada no se borran .
      Sera que esta dañado el windows installer?
      reinstalar de nuevo?no prefiero sin pasar con esos programas aunque tarde o temprano volvera a salir la ventanita del windows installer con cualquier otro programa

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: problemas con windows installer

Hola:

Vaya que está raro...

Trata de desintalar esa aplicación Corel usando este desinstalador de aplicaciones que usaron Windows Installer.

No estaría demás hacer una actualización con el update de windows, existe una mejora para este instalador.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno gracias por la informacion,si ,este limpiador de windows me fue bien ya no aparecen los programas en agregar y quitar y pude borrar manualmente registros que hacian referencia a ellos y que antes no me dejaba eliminarlos ni con el regseeker ni manualmente.

busque alguna update que me pudiera ayudar pero la verdad que tenia todo el equipo actualizado y no encontre alguna que me sirviera,asi que desinstale windows installer para reinstalarlo pues es este el problema el windows installer esta dañado.desinstale,lo baje de de windows(windows 3.1).
      Pero sigo teniendo problemas con instalacion y desinstalacion de programas Parece que no se instalabien lo he repetido varias veces,pero cuadno intento
      instalar algun programita me dice

"No se puede tener acceso al sevicio windows installer.Puede ocurrir porque este ejecutando en modo error o si windows installer no esta correctamente instalado...........

porque no se instala bien windows installer(sera porque esta dañado el windows installler que instala el windows installer???jajaja)no se la solucion , al final me temo que tendre que reinstalar windows sin bque se borren datos y volver a instalar los 200 programasssssss

Gracias por tu ayuda,chaoo!!

Hola de nuevo,

Mira este par de enlaces, quizás pueden ayudarte

http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B873280. Verifica la sección método 3.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno el enlace fue buena pista para llegar a otro que tuve muy buena ayuda
      basicamente aqui me decian que buscase msiexec.exe para ver donde esta localizado en el pc, despues abrir registro y buscar si esta registrado en misma ruta efectivamente no lo estaba hice el cambio en el registro.
      Y para hacer eefectivo el cambio tuve que escribir ejecutar y escribir misexec/regvac reiniciar. Hice pruebas y si parecia todo resuelto ,dejo de aparecer el mensaje error de que no sencontraba.............Pense que que se habia solucionado pero instale un par de programas y no se abrian .....bueno ya no quise perder mas tiempo con esto y he reinstalado Me queda bastante trabajo pero que vamos a hacer......chao y gracias por tu ayuda

Ni modo... a empezar de cero

Se da este caso como solucionado. Si necesitas agregar comentario alguno, me mandas un mensaje privado.

SaludoX...