![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Icono en la bara de tareas Virus Alert! Cuando abro el Explorer aparece la Dirección www.safetydefender.com y borra cualquier otra dirección que ponga. Antes eliminé Spy Falcon, aunque pareciera que está dentro de los citados anteriormente. También aparece una pantalla que alerta sobre que la computadora tiene virus y a uno lo lleva a la dirección citada en primer término. Tengo instalado Windows XP Prof. y service pack 2, como antivirus está instalado el Norton 2005. Como puedo eliminar todo eso? Saludos Carlos AG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Icono en la bara de tareas Virus Alert! Hola!!! Estás en el subforo de HijackThis, así que descarga HijackThis 1.99.1 y déjanos tu log para su análisis. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |