Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog
y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter.


Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/10, 05:05:38
Avatar de Herrante
Colaborador
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: España
Mensajes: 3.216
Malware Kit de Phishing: Ladrón que roba a ladrón

Kit de Phishing: ladrón que roba a ladrón...

Tanto en S21Sec e Imperva analizan un Kit de Phishing (desarrollado el 17/07 en Visual Basic según lo que se puede ver en el código fuente) un poco particular que permite falsificar 16 sitios. En realidad este kit no deja de ser más de lo mismo: un grupo de inadaptados que "ofrecen un producto" para engañar a usuarios y a otro grupo de inadaptados en donde los datos robados siempre llegan a los creadores originales del kit.

Si bien el sitio donde eran enviados los datos ha sido dado de baja por el hosting Zymic (ver imagen), seguramente dentro de poco tiempo aparecerá una nueva versión de este kit con "increíbles mejoras" y se cambiará este método de robo de información.


Mientras tanto al momento de escribir el presente sólo el antivirus de Microsoft informaba (otro análisis de ThreatExpert) que se trata de una amenaza para el sistema. En realidad esto sólo es un dato anecdótico porque los usuarios de este aplicativo desean usarlo para estafar a otros, por lo que el antivirus es una molestia para ellos.

Fuente original: Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info: Kit de Phishing: ladrón que roba a ladrón...

Como nota personal añadiré que este es solo uno de los muuuchos falsos kits de hacking que pululan por la red, unos destinados a instalar un troyano en el equipo del curioso que los utilice, otros usados para hacer exactamente la función contraria de la que prometen (sacarte a ti la información en lugar de al prógimo) o simplemente los que son creados para que un lammer los descargue, utilice y se encargue de su propagación sin saber que lo unico que esta haciendo es evitarle a su creador la necesidad de crear una rutina de propagación a un troyano camuflado.

Mucho cuidado a todos aquellos aprencices o iniciados en el mundo de lammer-hacking

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio


* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 06/08/10, 17:22:48
Avatar de manixss
Usuario
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Dinsmark Belka
Mensajes: 229
Re: Kit de Phishing: Ladrón que roba a ladrón

Cita:
Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
Kit de Phishing: ladrón que roba a ladrón...
no hay ni honor en el intenet

buen informacion como siempre

bien hecho herrante
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/08/10, 20:01:53
Avatar de Anti-Espias
Usuario
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Contactar con Anti-Espias a través de MSN Send a message via Skype™ to Anti-Espias
Re: Kit de Phishing: Ladrón que roba a ladrón

"Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon" dice el dicho .

Se agradece la info.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/08/10, 20:40:21
Avatar de Kurgen
Colaborador
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Silicon valley
Mensajes: 2.653
Re: Kit de Phishing: Ladrón que roba a ladrón

Cita:
simplemente los que son creados para que un lammer los descargue, utilice y se encargue de su propagación sin saber que lo unico que esta haciendo es evitarle a su creador la necesidad de crear una rutina de propagación a un troyano camuflado.
Cita:
Mucho cuidado a todos aquellos aprencices o iniciados en el mundo de lammer-hacking
Jeje, eso no se podría explicar mejor, gracias por la nota.

BaCk TrAcK 4
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las herramientas de phishing, cada vez más profesionales Herrante Últimas Noticias 3 20/05/09 17:14:54
La técnica del “Rock Phish” incrementa el tiempo de actividad d los sites de phishing Andresmix Últimas Noticias 0 29/05/08 20:46:47
Los autores de phishing... son víctimas de phishing Andresmix Últimas Noticias 0 10/01/08 18:43:46
El phishing es más frecuente que los virus y programas troyanos Predator Últimas Noticias 0 03/02/07 09:10:15
Phishing kits: ataques segmentados y negocios en auge... kontainer Últimas Noticias 0 23/03/06 19:38:38




Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:11:12.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31