• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

signo de exclamacion en el icono de internet de la pc (Solucionado)

Resumen del tema: signo de exclamacion en el icono de internet de la pc (Solucionado) - Antes que nada un saludo y gracias por haberme ayudado satisfactoriamente en todos mis post... el problema es este: Compre una Pc armada y usada, esta tiene sus drivers instalados al parecer, pero cuando conecte ...

Usuario Avatar de THESEXIESTMAN

signo de exclamacion en el icono de internet de la pc (Solucionado)

Antes que nada un saludo y gracias por haberme ayudado satisfactoriamente en todos mis post... el problema es este:

Compre una Pc armada y usada, esta tiene sus drivers instalados al parecer, pero cuando conecte mi cable de ethernet (Que sirve al 100%) al parecer no lo reconoce y no me puedo conectar a internet.

Cuando accedo a las conexiones de red en el icono de internet (en donde sale una imagen de una PC y te dice si tienes señal de internet) me dice "Conexion limitada o nula", aparece tambien un signo de exclamacion en este icono de la pc.

Aqui les dejo la imagen del icono para que reconoscan cual es y el signo que me aparece (Es un ejemplo solamente): http://4.bp.*************/_AgTEy9wsNIc/TFEc2GCEuBI/AAAAAAAABZA/6sE332B3g-4/s1600/epls.bmp

Y bueno entre otros datos habria que mencionar estos:

- En el Menu de "estado" de la conexion me dice Enviados: 76 Recibidos: 0.
      - En ese mismo menu, en velozidad me dice 100.mbps.

Creeo que es todo en verdad espero puedan ayudarme, muchas gracias y saludos.
      Última edición por THESEXIESTMAN fecha: 29/07/10 a las 03:01:10

Moderadora Gral.

re: signo de exclamacion en el icono de internet de la pc (Solucionado)

Hola

Este signo aparece por muchos motivos, entre ellos que el router no ha concedido una ip válida, o señal débil, o dns inválidos, conflicto de controladores,tc, tc.. entra en Inicio-ejecutar-cmd, y en la consola pon Ipconfig /renew para que el router renueve la ip (a veces es necesario apagar y encender el router para que se reinicie). Si sigue igual tendrás que decirnos otros detalles de tu configuración de internet como puerta de enlace del router, si concede las ip por DHCP o de manera estática.. Esto lo verás con otro pc que se conecte a tu router sin problemas, te vas a la misma ruta que te he puesto antes pero pones Ipconfig /all y nos pones una captura de esa pantalla o la copias y la pegas aquí. Para copiar esta info señala con el ratón en el marco superior de la consola-clic dr-seleccionar todo-clic dr-editar-copiar, pegas el texto en el bloc de notas

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kunai

Tengo un caso parecido al tuyo, muchas veces el icono de internet aparece con el signo de admiracion y dice conexion limitada o nula. Cuando doy click en diagnosticar y reparar en el icono me dice que puede haber un problema con la dominio/conexion DNS...aunque este se arregla por si solo.

Prueba con el paso que te indicaron de apagar/encender el router.

Tambien prueba si todos los indicadores del router funcionan bien (apagados o parpadean)

saludos

Hola antes que nada gracias por sus respuestas pero al parecer el problema se complica cada vez mas, ahora encendi la PC para realizar los procedimientos que me dijeron y ahora aparece el signo de la PC con un tache alado, es decir como si no detectara que esta conectado el cable de ETHERNET... ayer me paso igual solo que despues de unos minutos de un momento a otro milagrozamente detecto el cable, me estoy sperando a ver si pasa igual que ayer pero lo dudo mucho ya que ya va mucho tiempo. Les repito el cable esta funcionando a la perfeccion ya que lo conecte en mi consola de juegos XBOX y lo detecta sin problemas en un solo segundo... Tengo una tarjeta de red de otra pc que ya no uso creen que poniendosela se acabe el problema? Gracias a todos y saludos.

Moderadora Gral.

Hola

No vendría mal que probaras también con la otra tarjeta

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola pues ya les traigo los resultados, lo que tuve que hacer fue cambiarle la tarjeta de RED al parecer estaba dañada, y formatearla ahora ya tengo internet, pueden dar este tema como solucionado gracias a todos