• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible. Mozilla lanzó ayer Firefox 4 beta 4 , una nueva beta de Firefox que trae algunas mejoras con respecto a la beta anterior y que nos va ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

Mozilla lanzó ayer Firefox 4 beta 4, una nueva beta de Firefox que trae algunas mejoras con respecto a la beta anterior y que nos va dando una mayor idea de como será la versión final. La idea de las versiones beta es que los usuarios vayan realizando pruebas y dando sus impresiones pero no se trata de una versión lista para el usuario final.

Firefox 4 beta 4 incluye algunas novedades, sobretodo en el manejo de las pestañas y mantiene otras características aparecidas en la beta anterior. A continuación hacemos un repaso de ellas:

Pestañas de aplicaciones

Esto es algo que no costaba haberlo incorporado antes. Ahora es posible dar clic con el botón derecho del mouse sobre una pestaña y convertirla en una pestaña de aplicación. De esta forma la pestaña ocupará menos espacio y se verá solo el favicon. Poodriamos usarla para servicios como Gmail, Facebook, Twitter u otro sitio que tengamos abierto por mucho tiempo.

[YOUTUBE]55PnjIfC6cw[/YOUTUBE]

Pestañas en la parte superior

Por defecto en las versiones para Windows y Mac veremos las pestañas ubicadas en la parte superior, aunque tenemos la opción para ubicarlas debajo si así lo preferimos. Habrá que esperar un poco más para verlo en Linux.

Dé su opinión

Seguramente este botón desaparezca en la versión final. Se trata de un botón de opinión ubicado a la derecha de la barra de herramientas y que puedes usarlo para hacerle saber a Mozilla lo que te gusta y no te gusta de Firefox. Con cada opinión estás ayudando a mejorar el desarrollo del navegador.

El botón Firefox

Esto ya se podía ver en la beta anterior y se trata de un botón principal que reemplaza a la barra de menús. Por ahora solo se puede ver en Windows Vista y 7. Allí tenemos acceso rápido a las opciones de Firefox. De todas formas siempre podemos volver a mostrar la barra de menú clásica.

Nuevo administrador de complementos

Ahora el administrador de complementos se abre en una pestaña del navegador. Podemos acceder tanto desde la barra de menú o el botón Firefox, o escribiendo about:addons en la barra de direcciones. El diseño es bastante diferente pero no se trata de un look final, ya que esto puede seguir cambiando de aquí a la versión final.

Botón de rápido acceso a Marcadores

En Firefox 4 la barra de marcadores aparece oculta por defecto y en su lugar tenemos un botón que simplifica el acceso a marcadores. Me parece un acierto ya que siempre que instalaba Firefox, lo primero que hacia era quitar la barra de marcadores.

Además de lo anterior hay muchas otras mejoras que no se ven a simple vista:

• Soporte para transiciones CSS, para realizar animaciones.
      • Mejoras en la velociad del motor Javascript.
      • Ahora los botones de detener y recargar están combinados en un solo botón, tanto en Windows como en Linux y Mac.
      • Soporte para WebGL, aunque por defecto está desactivado. Podemos activarlo desde about:config, cambiando el valor de webgl.enabled_for_all_sites a True.
      • Soporte para WebM, de forma que se reproducen videos en HTML5 natívamente. Muchos sitios están adoptando este formato, incluyendo Youtube.
      • Aceleración de hardware a través de Direct2D. Por defecto aparece desactivado pero en este enlace podemos ver como activarlo. Todavía se encuentra en modo experimental.
      • Más mejoras al soporte HTML5. Pueden verse más detalles en este artículo para desarrolladores.

Puedes descargar Firefox 4 beta 4 desde el sitio oficial de Mozilla. Como siempre decimos, se trata de una versión que no es final y puede dar errores, así como hay muchos complementos que no funcionan correctamente.

Autor: Nico.
      Fuente: Zona Firefox

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Bien re: Firefox 4 - Beta 3 ya está disponible.

Hola Pacman. Muy buena noticia y muy bien expuesta

Muy interesante las nuevas funciones. A esperar su versión final.

Gracias por la info
      Slds.

Usuario Avatar de El_Vecino

re: Firefox 4 - Beta 3 ya está disponible.

Hola Pacman,

creo ke esto ya lo leí en otra parte del foro, en off-topic o algo parecido...es mas, el ke lo posteó pidio ke lo movieran para aca, no se.....

http://www.forospyware.com/t334830.html

de igual forma, gracias por la nota solo keda esperar a la version final

saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias por la info Pacman

Creo que mi amor a firefox corre peligro

No me gusta nada ese firefox
      espero que cambie más....

Edito: simplemente me parece vacio, se puede poner igual que la 3.6.8, quitando el boton "naranja" no noto gran diferencia, me quedo esperando la version Final
      Última edición por JesuSvq fecha: 29/07/10 a las 09:35:52

Usuario Avatar de CCesar2

Gracias por la información.

Ojala le aumenten el Speed Dial, como Safari, Chrome, Opera. Este sistema es importante.
      La versión aún no es compatible con muchos complementos, esperemos que al salir la versión final sea compatible con todos.

Saludos

Usuario Avatar de Millonario89

Tengo una pregunta,nose si va aca o no,el firefox 3.6.8 no me reproduce flash,nose si a alguien mas le pasa lo mismo,puedo ver videos de youtube,pero si estoy en alguna pagina que tenga una nota con un video aparece pero no se reproduce...alguien tiene idea que puede ser?

Usuario Avatar de Millonario89

Cita Originalmente publicado por Millonario89 Ver Mensaje
      Tengo una pregunta,nose si va aca o no,el firefox 3.6.8 no me reproduce flash,nose si a alguien mas le pasa lo mismo,puedo ver videos de youtube,pero si estoy en alguna pagina que tenga una nota con un video aparece pero no se reproduce...alguien tiene idea que puede ser?
      Ya lo solucioné,era el adblock

Le falta ser compatible con los complementos el 4 todavia,asi que voy a seguir esperando y seguir usando el 3.6 saludos!

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Millonario89 Ver Mensaje
      Ya lo solucioné,era el adblock
      Vaya, nada como uno mismo para auto-ayudarse no?
      me alegro del problema resuelto amigo!

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Ojala le aumenten el Speed Dial, como Safari, Chrome, Opera. Este sistema es importante.
      si, le hace falta

En Firefox 4 la barra de marcadores aparece oculta por defecto y en su lugar tenemos un botón que simplifica el acceso a marcadores. Me parece un acierto ya que siempre que instalaba Firefox, lo primero que hacia era quitar la barra de marcadores.
      eso siempre hago yo

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Gran avance para el Firefox. Aunque prefiero esperar hasta que salga la version final, no confio en estas betas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo