• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

chuszarpuinfo no cuestiono lo que has puesto,nada mas comente lo que me parecia la version Firefox Panorama .. pero... sigo diciendo para mi que es un Plagio...

Usuario Avatar de lucas_00

Re: Firefox 4 - Beta 3 ya está disponible.

chuszarpuinfo no cuestiono lo que has puesto,nada mas comente lo que me parecia la version Firefox Panorama..
      pero... sigo diciendo para mi que es un Plagio

FS-Admin

Re: Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

Hola a todos,

Mozilla libero la nueva versión de Firefox 4 BETA 4, por lo que actualizamos este tema ya que las funciones principales descritas en este siguen siendo las mismas.

Si están probando la BETA 3, recuerden que si no se les ofrece la descarga de forma automática de la BETA 4, siempre pueden ir a Ayuda > Buscar actualizaciones… y actualizarlo.

------------------------------------

Veo muchos comentarios que hablan de "plagio" o que si es igual o pareció a tal o cual y les recuerdo que en todo caso primero muchos le copiaron a Firefox primero y tampoco creo que se trate de inventar la rueda en el mundo de los navegadores web y lo más importante es su estabilidad, su velocidad, como se adapta a nuestro sistema y principalmente como se adapta o nos adaptamos nosotros a su manejo.

En mi caso estoy probando la BETA 4 y por ahora me gusta, aunque pueden haber algunos detalles que espero que mejores para la versión final y las pestañas arriba me gustan más, son más cómodas, pero las tengo así con un plugin desde antes que existiera Chrome

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Hakudoshi

Buenass!!

No se puede hablar de plagio en cuanto a navegadores se refiere ya que todos por mas que se parescan tienen cosas diferentes y ademas esto es como lo de los antivirus gratuitos cada quien usa el que mas se ajuste a sus necesidades.

yo lo eh usado todos los navegadores conocidos: IE,Opera,Chrome,Firefox,Safari.
      y no eh encontrado similitud alguna ahora con esta version menos ya que se pueden parecer pero en rendimiento y trabajo son polo opuesto.

Yo estoy ancioso que salga esta version final a ver que tal esta y les aseguro que cuando Firefox libere la version revolucionara la forma de navegar en internet.

Saludos

P.D: No sean Tan Brusco con el zorrito es mejor tener esa barra pequenita a tener la del 3.6 le beneficia a usuarios con netbooks como yo

Usuario Avatar de lucas_00

Hakudoshi
      tenes razon
      asique retiro lo dicho...

Usuario Avatar de Hakudoshi

Buenas!

Lucas_00 me alegra que mi post te abriera los ojos y cambiaras de opinion espero que ahora puedas difrutar de las bondades de este navegador

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Firefox 4 - Beta 4 ya está disponible.

Buenisima informacion ya esperando la version final 4!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123