• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Los mejores antiespías

Resumen del tema: Los mejores antiespías - Hola, hace mucho tiempo que no le presto atención al ordenador ya que me funcionaba muy bien, pero recientemente he comprado un portatil y me encuentro muy desactualizada. El tema es que yo tenía entendido ...

Usuario Avatar de psicotika

Los mejores antiespías

Hola, hace mucho tiempo que no le presto atención al ordenador ya que me funcionaba muy bien, pero recientemente he comprado un portatil y me encuentro muy desactualizada.

El tema es que yo tenía entendido desde hace unos añitos, que los mejores antiespias eran el ad-aware y el spybot, pero hoy en día, hay alguno otro (gratuito) que sea mejor que estos?

Gracias, saludos

Baneado Avatar de pepe_nudo

Re: Los mejores antiespías

Ad aware en su version de paga ya es de los mejores, el gratuito no tanto porque no tiene proteccion anti rootkit, spybot es basura, y los mejores son malwarebytes y superantispyware, aunque para mi spyware doctor sigue siendo el rey.

Usuario Avatar de babydash

Hola, los gratis son MBAM y SuperAntiSpyware, los puedes descargar desde aqui: AntiSpyware | InfoSpyware

Saludos

Usuario Avatar de psicotika

Spybot basura???? Uff, si que me he quedado desfasada.
      Gracias, probaré con estos dos.
      Por cierto, algo importante que era lo primero que os iba a poner y se me olvidó, mi sistema es Windows 7 home edition, hay alguna incompatibilidad con estos dos antiespias? Es suficiente con que instale uno, o dos mejor?

Muchas gracias!!!

Usuario Avatar de babydash

Hola, pues la verdad yo tengo el Malwarebytes y ninguna incompatibilidad, el SAS no lo he probado asi que no podria decirte, tambien ocupo el W7 y el MBAM y todo bien.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

No solo Spybot quedo un poco en el pasado sino también AdAware que solo viven de la fama de antaño.

Lo mejor hoy en día es Malwarebytes (pago y free), SuperAntispyware (pago y free) y Counterspy (pago), Spyware Doctor (pago) últimamente se ha puesto las pilas para detectar coockies solamente dejando pasar mucha porquería que es mas dañina que unas simples cookies.

También Spyware Terminator (free) últimamente ha venido a la alza, SpySweeper (pago) siempre tiene protección lo suficientemente segura para cualquier computador y Emsisoft con sus productos de a-squared (pago y free) esta trabajando en rebajar sus falsos positivos.

SpywareBlaster (free) es una utilidad que todos deberían tener y una buena defensa HIPS.
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por psicotika Ver Mensaje
      El tema es que yo tenía entendido desde hace unos añitos, que los mejores antiespias eran el ad-aware y el spybot, pero hoy en día, hay alguno otro (gratuito) que sea mejor que estos?

Aquí
      la guía para proteger tu ordenador, todos los puntos son importantes, en especial el punto 4 ya que de nada sirve tener los mejores programas si no se es cuidadoso.

Saludos

Usuario Avatar de crurrea

Gracias a todos por la informacion, yo tambien estoy desfasado en el tiempo xD
      buscaré un spyware mas nuevo

Usuario Avatar de Maxuelll

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      No solo Spybot quedo un poco en el pasado sino también AdAware que solo viven de la fama de antaño.

Lo mejor hoy en día es Malwarebytes (pago y free), SuperAntispyware (pago y free) y Counterspy (pago), Spyware Doctor (pago) últimamente se ha puesto las pilas para detectar coockies solamente dejando pasar mucha porquería que es mas dañina que unas simples cookies.

También Spyware Terminator (free) últimamente ha venido a la alza, SpySweeper (pago) siempre tiene protección lo suficientemente segura para cualquier computador y Emsisoft con sus productos de a-squared (pago y free) esta trabajando en rebajar sus falsos positivos.

SpywareBlaster (free) es una utilidad que todos deberían tener y una buena defensa HIPS.
      Luego de semejante disertación sólo resta decir Amén! coincido 100% con el amigo TheErzengel

Un gran abrazo