| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| savedump.exe buenas. yo tengo un problema, yo tengo dos computadoras y una de ellas tiene un problema q es q a lo q inicio el sistema sale una anuncio q dice (winlogon.exe-error en aplicacion) la instruccion en "0x00ea7808" hace referencia a la memoria en "0x00ea7808". la memoria no se puede "written". y luego sale otra ventanilla q dice savedump.exe y ahy se reinicia y hace lo mismo siempre. la verdad q no c como resolver este problema q tengo y les agredesco si me pueden ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: savedump.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |