• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Error Instalacion Office 2010

Resumen del tema: Error Instalacion Office 2010 - Al instalar la version de pruba de microsoft office 2010 professional, de la pagina oficial, me dice esto: Error 25004 la clave de producto escrita no se puede usar en este equipo esto probablemente se ...

Usuario Avatar de libertycarlitos

Error Instalacion Office 2010

Al instalar la version de pruba de microsoft office 2010 professional, de la pagina oficial, me dice esto:

Error 25004 la clave de producto escrita no se puede usar en este equipo esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de office 2010 anteriores.

Es verdad que tuve un office anteriormente pero lo desisntalé para poner este nuevo, probe cn el CCleanery en C:/ Archivos de programas no esta microsoft office... Parece q la desinstalacion esta ok pero por lo que veo algo dejo el antiguo office 2010..
      Espero que me podais ayudar y gracias... :D

Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Error Instalacion Office 2010

Hola libertycarlitos,

¿Hola, seguro que borraste la carpeta?

Ve en el buscador de windows y pon buscar todos los archivos y carpetas y escribes microsoft office, haber si te encuentra algo y si te encuentra borras todos los archivos que te encuentre y que esten relacionados con el office.

Descarga y instala Argente Registry Cleaner, descargalo de: Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware y aquí te dejo su manual: Manual de Argente - Registry Cleaner lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
      Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Reinicia el PC y intenta instalar de nuevo el office.

dIME ALGO.

Salu2
      Última edición por Marr0n fecha: 25/07/10 a las 16:19:05

Cita Originalmente publicado por MARR0N Ver Mensaje
      Hola libertycarlitos,

¿Hola, seguro que borraste la carpeta?

Ve en el buscador de windows y pon buscar todos los archivos y carpetas y escribes microsoft office, haber si te encuentra algo y si te encuentra borras todos los archivos que te encuentre y que esten relacionados con el office.

Descarga y instala Argente Registry Cleaner, descargalo de: Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware y aquí te dejo su manual: Manual de Argente - Registry Cleaner lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
      Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Reinicia el PC y intenta instalar de nuevo el office.

dIME ALGO.

Salu2

Muchisimas gracias por responder y ayudarme pero lo que me dijiste no me funcionó -.-

me fije de nuevo en el primer paso que me pusiste, entro en Equipo y en la esquina pone buscar, pongo microsoft office y me salne dos resultados qe se encuentran en la ruta C:/ Windows/ winsxs . Las borro?

Hola, de momento no borres nada.

¿Has seguido los pasos tal y como te dije, es decir, al pie de la letra?

¿Has hecho también lo que te dije con el argente registry cleaner?

Prueba con lo que dicen en esta web: Error 25004 la clave de producto escrita no se puede usar en este equipo esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de office 2010 anteriores

Cuyalquier duda me la explicas.

Hola, de momento no borres nada.

¿Has seguido los pasos tal y como te dije, es decir, al pie de la letra?

¿Has hecho también lo que te dije con el argente registry cleaner?

Prueba con lo que dicen en esta web: Error 25004 la clave de producto escrita no se puede usar en este equipo esto probablemente se debe a la instalacion de versiones de evaluacion de office 2010 anteriores

Cuyalquier duda me la explicas.

Hola de nuevo! =)
      Repasé de nuevo tus pasos para ver si seguí bn los pasos y efectivamente, los hice tal cual. Cabe destacar que mi O.S es Windows 7 Ultimate, aunqe esto me abruma, pues yo ya instalé este mismo office y lo desinstale y lo volvi a instlar sin problemas.
      Gracias ;D

Hola, instala todas as actualizaciones de tu S.O. ve a www.windowsupdate.com y una vez instaladas reinicia tu PC.

Y haz de nuevo todos los pasos que te dije yo.

Si el problema continua instala: Detalles de la descarga: MSXML 6.0 Service Pack 2 (KB973686)

¿Que es?

Que Es Msxml 6.0 Parser?? (Solucionado)

Salu2.
      Última edición por Marr0n fecha: 25/07/10 a las 17:19:29

Hola, instala todas as actualizaciones de tu S.O. ve a www.windowsupdate.com y una vez instaladas reinicia tu PC.

Y haz de nuevo todos los pasos que te dije yo.

Si el problema continua instala: Detalles de la descarga: MSXML 6.0 Service Pack 2 (KB973686)

Salu2.

Hay un problema... mi windows es pirata... y ... como qee no se lleva muy bn cn las actualizaciones... se q algunas se pueden instalar pero otras no...

Hola pues descarga este programa: AutoPatcher.com Downloads

Instala todas las actualizaciones oficiales de windows 7 si quieres bajate también su manual pdf.

Salu2.

Hola pues descarga este programa: AutoPatcher.com Downloads

Instala todas las actualizaciones oficiales de windows 7 si quieres bajate también su manual pdf.

Salu2.
      Con este software no tengo porq temer cn ninguna actializacion???

No, tu te descargas el instalador y este instalador trae todas las actualizaciones de windows 7.

No te va a detectar el windows como pirata ni nada de eso ya que no te conectas a internet para instalar las actualizaciones.

Este software sirve para actualizar windows 7 sin conectarte a internet.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo