El Especialista GRISOFT De Antivirus Adquiere Las Redes Expertas De Anti-malware Ewido

"Crea la lista comprensiva del anti-malware para proteger a usuarios contra tipos constantemente cada vez mayor de amenazas malévolas"


Brno, república checa y Millburn, N.J. - de abril el 19 de 2006 _ - GRISOFT, _ fabricante premiado AVG Contra-Virus, hoy anunciar adquisición _ Ewido red, uno conducir abastecedor innovador anti-malware solución. _ Esto la adquisición amplía las ofrendas del antivirus y del cortafuego de AVG de GRISOFT para incluir la protección comprensiva del malware, y provee de sus clientes el más alto nivel de la seguridad contra los tipos cada vez mayor de software malévolo que se separan a través el Internet.


Los consumidores y los negocios ahora están haciendo frente a una variedad más amplia de amenazas en Internet que va más allá de virus, de gusanos y de trojans. Esta compra pone GRISOFT en una competitividad fuerte a tratar y a proteger contra futuro Amenazas del Internet, mientras que es mejor manteniendo su base de cliente ya substancial sobre de 30 millones de usuarios.


En apenas dos años, las redes de Ewido desarrollaron el anti-malware premiado las tecnologías que comparten el mismo acercamiento de uso fácil encontraron en AVG de GRISOFT productos del antivirus y del cortafuego. El acercamiento pro-active del software a luchar el malware, basado en métodos de detección avanzados, será un componente significativo del motor de la exploración de la generación siguiente para los productos de la seguridad de AVG. " el equipo entero en Ewido está mirando adelante a compartir sus experiencias y fuerte los conocimientos técnicos en el campo de la protección del malware con GRISOFT, "dijeron Andreas Rudyk, co-fundador y director de manejo en las redes de Ewido.


"la adquisición de las redes de Ewido es el primer paso en satisfacer nuestro visión de fácil utilizar la protección comprensiva contra todas las clases de cyber amenazas, "dijo Karel Obluk, CTO de GRISOFT. "para proporcionar incluso una protección más amplia a nuestros clientes en el marco de tiempo posible más corto, GRISOFT continuará desarrollando y ofreciendo las mejores tecnologías de seguridad disponible, así como trabajo con los socios estratégicos."


El foco primario de GRISOFT es entregar el software más comprensivo soluciones que proporcionan la protección proactive contra virus de la computadora. Distribuido global a través de revendedores y del Internet, la línea de productos del Contra-Virus de AVG apoya todos los sistemas operativos y plataformas importantes. En el cuarto siguiente, GRISOFT lanzará las nuevas versiones de los productos de AVG y de Ewido.


Fondo de inversión de la empresa de Intel Capital, Intel Corporation's, y empresa Inversionistas (EI), la firma privada más grande de la equidad de la central y Europa Oriental, hizo recientemente una inversión $52 millones en la compañía. "con la adquisición de Ewido, GRISOFT está emergiendo como uno de los abastecedores principales de la protección comprensiva del malware para los consumidores y las pequeñas empresas, "dijo Ashish Patel, Director De Manejo, Intel EMEA Capital. "software de GRISOFT combinado con las características más últimas del antivirus del hardware de Intel tales como pedacito de Intel XD la tecnología ofrece consumidores y la protección muy sólida de los negocios contra las amenazas de aumento de la seguridad, "él agregó.


Fuente.